Shirley Cherres visitó a su expareja Victor Angobaldo tras darse a conocer su lamentable estado de salud.
La exporrista no fue ajena a la actual situación del personaje de la farándula y se sumó a la ayuda para su expareja.
Se hizo presente
Cherres asistió al complejo Hospitalario Alberto Barrón en donde se encuentra hospitalizado Víctor Angobaldo tras anunciar que sufre de una fuerte infección producto de las diálisis a las que se somete tres veces por semana.
La animadora de eventos supo del estado de salud de su expareja a través del programa de Magaly Tv la Firme.
Pedido a EsSalud
Por otro lado, Shirley pidió a EsSalud que puedan apresurar los procesos de sus análisis para que pueda conseguir el donante de riñón que tanto necesita.
Además, la exuberante modelo afirmó que Angobaldo tiene que hacerse cargo de su hija de 9 años por lo que necesita recuperarse lo más pronto posible.
Mira también: “Las dos tenemos lo mismo”: Uchulú se manda con todo contra Dayanita
"Es un buen hijo un buen padre es un gran ser humano y tenemos que apoyarlo. Solo pido que oremos por su salud y que se logre el tema del riñón", mencionó la exporrista.
Agradecido
Por su parte, el carismático Víctor Angobaldo agradeció la visita de quien en su momento fue su pareja y por poco se convierte en su esposa.
"Me siento contento, es mi amiga desde hace muchos años y ahora se ve realmente las amistades", dijo el personaje de la farándula.
Y es que, como se recuerda Angobaldo pidió otra vez del programa de Magaly Medina el poder contar con la visita de Shirley.
Este mensaje de inmediato fue escuchado por la animadora y no dudó en demostrar su apoyo aquí en algún momento la hizo feliz.¿Qué le pasó a Víctor Angobaldo?
Recientemente, Magaly TV la firme dio a conocer la lamentable situación de este personaje de la farándula que ha dejado huella en los corazones de sus más cercanas amistades.
Pues Angobaldo se encuentra padeciendo de insuficiencia renal lo que le ha impedido seguir con su vida diaria.
Mira también: “Lloro y no te importa”: Ale Venturo y su crónica de una ruptura anunciada
El singular personaje pidió a través de las cámaras que no le den dinero ya que necesita exclusivamente medicinas para afrontar su enfermedad.