¡Enfurecido! 'Yuca' es captado peleándose en una cantina por defender a una mujer (VIDEO)

Enrique Espejo, más conocido como 'Yuca', fue captado en medio de una discusión que terminó en golpes en un cantina.

Yuca-se-pelea-en-cantina
Yuca-se-pelea-en-cantina

Un video publicado en la red social TikTok muestra a Enrique Espejo, más conocido como 'Yuca', en una discusión con un hombre desconocido. El hecho sucedió en una cantina y sorprendió a muchos usuarios por la reacción que tuvo el comediante, quien terminó dándose golpes con el sujeto que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. Ante ello, los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios al respecto. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¿Se molestó? Milett Figueroa responde fuerte y claro sobre coqueteos con Marcelo Tinelli (VIDEO)

'Yuca' terminó en pelea con desconocido por defender a una mujer

Enrique Espejo se encontraba en una cantina cuando se interpone en una discusión de una aparente pareja. El hombre desconocido empieza a increpar a la mujer y el popular 'Yuca' es quien trató de defenderla. Sin embargo, los otros presentes en el lugar optaron por no involucrarse refiriéndose que se trata de una discusión de pareja.

https://www.tiktok.com/@perucho.22/video/7279473019909639430?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Tras ello, un tercer sujeto le dice al cómico que no se metiera, pero 'Yuca' continuó sacando cara por la desconocida mujer ante los gritos de su pareja. Acto seguido, ambos empiezan a agarrarse a golpes, por lo que los demás presentes tuvieron que intervenir y separarlos. Debido a esto, algunos internautas reaccionaron ante este hecho. "Yuca todo un caballero. Mis respetos por defender ala sra.", "Bien mi yuca defendiendo a la mujer vales mucho", "Yuca ahí no es, ya no estás para ésos trotes, tienes que cuidarte ésos amigos no pasa nada", fueron algunos comentarios en redes sociales.

También te puede interesar leer «Gracias desde lo más profundo de mi corazón»: Daniela Darcourt emocionada por su nominación en los Latin Grammy

La pelea con Job Mansilla

Por otro lado, Enrique Espejo ya se ha visto envuelto en algunos enfrentamientos, pero con personas del medio artístico. Tal es el caso del enfrentamiento con Job Mansilla. Recordemos, que Mansilla contó su experiencia cuando trabajó con Enrique Espejo en el programa de Jorge Benavides. Él contó que tuvo un fuerte intercambio de palabras con 'Yuca' en los camerinos. Sin embargo, el comediante Espejo negó este hecho.

https://www.tiktok.com/@chocochifle.show/video/7272815201156697349?is_from_webapp=1&sender_device=pc

“No me acuerdo de él (Job), yo nunca hablo lisuras, soy incapaz, esa es mi premisa porque soy un hombre con valores y educación. Si él tiene grabaciones o videos de lo que dice, que lo demuestre. Yo vivo mi vida y no me meto con nadie (...) Tengo 45 años de vida artística, cómo me voy a ir a las manos. Soy un hombre mayor, ya me voy para los 80 años, no tendría por qué faltarle el respeto”, precisó.

Karibeña