Ernesto Pimentel agradece por el apoyo: “el público ha sido muy generoso”

ernesto-pimentel-karibena
ernesto-pimentel-karibena

Mediante unas imágenes, el creador de la 'Chola Chabuca', Ernesto Pimentel, sorprendió a todos al revelar los avances de su rehabilitación tras el trasplante de cadera al que se sometió. El productor siempre recalca que su mayor inspiración es su pequeño.

La noticia que alegrará los corazones de los fieles seguidores de Pimentel es que ya puede caminar más con naturalidad, aunque aún entiende que debe seguir todas las indicaciones de su médico.

También puedes ver: Magaly 'cuadra' al papá de Ethel Pozo: “Un Don nadie no me va a llamar mentirosa”

“Gracias a todos mis compañeros y a ustedes por su gran sintonía, espero verlos muy pronto”, sostuvo Ernesto Pimentel en agradecimiento por la audiencia que viene obteniendo “El Reventonazo de verano”.

Se supo también que una vez más el programa humorístico se convirtió en el número uno en el ranking general de la televisión peruana el último sábado al lograr 8.9 puntos de rating a nivel nacional, imponiéndose a “Perú Tiene Talento” (8.4), “JB en ATV” (7.3) y “Yo soy” (5.8).

“Estamos felices, agradecidos porque el público ha sido muy generoso en todo este verano debido que siguen prefiriendo 'El Reventonazo' y nosotros continuamos renovándonos para sorprenderlos cada sábado”, expresó Pimentel.

También te puede interesar: Tefi Valenzuela recibió costoso reloj de un ex: “Con su precio, compras un depa”

“Pasito a pasito voy muy bien”

“Es una bendición que esté mejorando cada día. Le doy gracias a Dios, a mis amistades y público que está conmigo siempre brindándome aliento. Ya pronto podré correr y bailar”, refirió.

En el clip se observa como realiza bicicleta y con ello, la movilidad de sus piernas. “Pasito a pasito voy muy bien”, escribió Pimentel.

Mira también: Evelyn Vela niega infidelidad de su esposo Valery Burga

Temas relacionados agradece Apoyo Ernesto Pimentel fans
Karibeña