"Es plata al agua", Magaly arremete contra Génesis Tapia tras incursionar en plataforma para adultos

gene-karibena
gene-karibena

Una vez más Magaly Medina hizo de la suyas pues no tuvo piedad para opinar sobre el nuevo negocio de Génesis Tapia.

A pesar de que Génesis hace una semana se lució en el Congreso Internacional como abogada ahora ha optado por probar suerte en la plataforma para adultos.

En el último programa de Magaly se supo que la abogada ya tiene un perfil creado en "Unlok" plataforma para adultos pero no puso su verdadero nombre sino que se presentó como "Evafitness".

Sin embargo la conductora arremetió y afirmó que no trate de engañar al público pues en las instantáneas se puede reconocer que son fotos bastante antiguas en donde luce otro cabello y se le ve en lencería.

"Las fotos que hemos descubierto ahí y que tienes que pagar para verlas, son fotos que ha publicado anteriormente, no solo de ayer sino de hace bastantes meses y hace varios años atrás en sus redes sociales. Es plata tirada al agua porque vas a ver fotos que ya viste en otro lado", aseguró la conductora.

Es por ello que la conductora firmó que no se puede pagar por un contenido que ya ha sido expuesto en redes sociales pues se supone que la plataforma debe brindar exclusividad de cada persona.

Temas relacionados fotos Génesis Tapia Magaly Medina
Karibeña