¡Claro que sí, mi querido Flautín! El “Flaco” Granda viene dando que hablar en los últimos días tras su ingreso sorpresivo a “El gran chef famosos”. Ahora, en una reciente entrevista con Lizbeth Cueva en “Todos Sanamos”, realizó más de una revelación respecto a su vida personal y sorprendió al revelar su verdadera situación sentimental. Con la popularidad encima, el comentarista deportivo reveló que ahora tiene “más jale” y que más de una chica se le acerca.
También puedes leer: ¡El amor todo lo puede! Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se lucen juntos en Ecuador: ¿regresaron? (FOTO)
“Flaco” Granda quiere enamorarse hasta los huesos
Enamorado hasta la eternidad de Nair Aliaga, en una edición de “Mande quien mande”, el “Flaco” Granda confesó que lleva más de 10 años soltero. En la más reciente entrevista con Lizbeth Cueva, el participante de "El gran chef famosos" confesó ser muy intenso con las chicas que ha salido.
“Me ha pasado que cuando he salido con alguien literal la llevaba para todos lados. Mis amigos me decían 'Flaco porfa también tienes que salir solo'. No sé si soy exigente, pero cuando me gusta una chica y veo algunas red flags (banderas rojas) salgo disparado”, contó el periodista.
Asimismo, señaló que es muy celoso, sin embargo, no le gusta que lo celen. La razón clave es porque al ser una figura pública, eso podría causar algún problema con su futura pareja, ya que considera que ahora las chicas se le acercan más.
“Lo que pasa es que mi explosión televisiva o en general recién ha sido este año y ya estoy abracando un público femenino, así que se me acercan más chicas y eso le puede incomodar y uno tiene que saber cómo llevarlo”, acotó el “Flaco” Granda.
También puedes leer: ¿No hubo química? Milett Figueroa y Martín Salwe ponen fin a su dúo de baile
Dura relación con su padre
En la misma entrevista, también contó detalles desconocidos de su adolescencia. El carismático personaje confesó los pormenores de la nula y cruda relación que mantuvo con su padre por varios años.
“No tengo relación con mi papá. Y ya más grande, en el colegio, cuando me becaron, me pasaba plata, pero era una suma bastante ridícula por así decirlo. Eran 150 soles y me hacía todo un trámite que era que yo vaya de La Molina (donde estudiaba) hasta Los Olivos para recoger la plata”, señaló el “Flaco” Granda.
Esta mecánica se dio por algunos meses, sin embargo, todo cambió de un momento a otro. La relación entre ambos se resquebrajó cuando el padre del “Flaco” Granda no le pasó los 150 soles como acostumbraba a hacerlo.
“Estábamos así hasta que un día no me los dio y le dije “flaco, pero no me hagas venir hasta acá”. O sea, me podía llamar por teléfono, están los celulares para decirme no tengo. Me acuerdo de que como él trabajaba en una empresa de autos agarré una piedra y le tiré un piedrón en el carro y le dije que vaya a pagar la reparación con los 150 que no me dio”, agregó el “Flaco” Granda.Esto marco un antes y un después en la relación del “Flaco” Granda con su padre, ya que el periodista deportivo reveló que se hizo una promesa aquel día. “A partir de eso dije que era la última vez y no le recibí más plata”, acotó el carismático participante de “El gran chef famosos”.