Esposo de Karla Tarazona le regala un collar de diamantes en San Valentín

karibena-karla-tarazona-esposo-collar-diamantes
karibena-karla-tarazona-esposo-collar-diamantes

Rafael Fernández, el esposo de Karla Tarazona quiso sorprender a su amada con un detalle y vaya que lo logró con un lujoso collar de diamantes.

Karla Tarazona sigue viviendo una relación de ensueño al lado de su esposo, Rafael Fernández, quien se lució con tremendo regalo en San Valentín. La conductora de televisión recibió una inesperada sorpresa que la lleno de emoción y se trató de nada más y nada menos que un collar de diamantes.

“Él me regaló un collar que tiene brillantitos, diamantitos y es bien bonito”, contó 'La Tarazona' que también le dio un detalle a su esposo en el Día del Amor. Karla le regaló una pulsera a su 'Rey de los huevos' por el pasado 14 de febrero.

Asimismo, Karla Tarazona expresó recientemente en una entrevista que ya tiene una fecha planeada para su boda religiosa. “Aún no se dará la boda religiosa porque primero vamos a esperar que la familia crezca. La boda será en diciembre del 2023”, expresó.

Parece ser que Karla tiene planes de procrear con el 'Rey de los Huevos' y formar su propia familia. Lo que sí es cierto, es que 'la Tarazona' ha expresado en más de una ocasión lo feliz que está con su actual esposo.

Mire también: Anthony Aranda estalla contra reportero de Magaly: “¡No seas malcriado!”

Esposo de Karla Tarazona saca 'pecho' por la conductora ante críticas de su ex

Rafael Fernández esposo de la conductora de Tv Karla Tarazona sacó cara por su amada y es que tras escuchar las fuertes palabras que tuvo Leonard León contra la madre de sus dos hijos, el popular «Rey de los Huevos» no iba a quedarse callado.

Como era de esperarse el esposo de Karla sacó las garras por su familia y le respondió fuerte y claro a Leonard por hablar mal de la madre de sus hijos.

“¿Quién dijo que se necesita estudiar para poder emprender? ella solo necesito que yo le diga, confió en ti, para que sea una perfecta jefa de marketing, gracias a ella, EggTreme se posicionó como marca y sin tanto libro de por medio logró lo que otros no logran”, dijo el popular 'Rey de los Huevos' en Instagram.

Recordemos que Karla trabaja en la empresa de su esposo y lo ayuda en el marketing de sus productos.

Además: Melissa Klug borra todo rastro de Jesús Barco y lo deja de seguir en redes sociales

Karibeña