La conductora de televisión Rebeca Escribens dejo anonadados a sus seguidores tras lucir regia en bikini a sus 45 años, demostrando que la edad es solo un número.
Enciende las redes
Usuarios destacaron el compromiso que tiene Rebeca con su apariencia física, y es que la conductora presume no sólo su figura, sino la buena salud de la que goza producto de una buena alimentación y ejercicios.
Muy fiel a su estilo, Escribens publicó un video donde trata de lucir sexy, pero sufre una leve caída, sin embargo, esto fue parte de su loco sentido de humor de la guapa actriz.
Usuarios elogian su figura
Comentarios de sus miles de seguidores no se hicieron esperar pues bien saben que no es fácil mantenerse radiante conforme pasen los años.
Mira también: Ale Venturo dedica tierno mensaje a sus hijas: “Lo haría mil veces más”
Momentos difíciles
Por otro lado, Rebeca quien siempre se ha caracterizado por su alegría reveló que recientemente sufrió una pérdida familiar.
Escribens afirmó que semanas atrás tuvo que asimilar la pérdida de su exsuegra, una mujer que consideraba como su segunda madre.
"La abuela de mi hijo mayor acaba de fallecer también en diciembre, se fue, era mi mamá. Estoy en un doble duelo, salir de lo de mi papá que ya veía venir. Llega diciembre y me llaman que le había dado un derrame cerebral", contó en un inicio.
Como se sabe, Rebeca también perdió en este año la muerte de su padre producto del cáncer que no pudo derrotar."Esa mujer fue el eje de mi vida cuando mi mamá se fue, Gabucha. Entonces llegó seis meses después una muerte súbita de una persona demasiado importante en mi vida, es como una tras otra que me ha venido en el último año", agregó la conductora del bloque de espectáculos Rebeca Escribens.
Mira también: ¡Lo confesó! Camila Escribens respondió sobre su relación con Vinicius Jr.
Actualmente, la hilarante presentadora se encuentra contagiando su alegría y su gran sentido de humor en cada programa de “Mujeres de la PM” junto a sus inseparables amigas, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra.