Esto es guerra volverá a las pantallas este 21 de febrero

eeg-vuelve-karibena
eeg-vuelve-karibena

El programa de competencias, Esto es guerra, celebrará su décimo aniversario y ya confirmó la presencia de históricos como Sully Saénz, Gino Pesaressi, Cachaza, Yaco Eskenazi, Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz.

El encargado de anunciar la vuelta del reality fue Eskenazi, quien recordó junto a sus compañeros los momentos más polémicos del programa, como cuando realizaron una marcha pidiendo su salida del aire.

También puedes ver: Adolfo Aguilar reveló que tuvo romance de 5 años con un integrante de Menudo

Sin embargo, pese a las duras críticas que recibió en su momento, EEG se ha mantenido durante 10 años en las pantallas de América Televisión, pues sigue liderando su horario con altos puntos de rating.

En el video promocional se puede observar como los 'guerreros' históricos revisan varios sobres y conversan a qué personajes pueden convocar para esta nueva temporada, entre los que resaltan el nombre de Rosángela Espinoza, Bruno Agostini, entre otros.

Finalmente, ellos no logran ponerse de acuerdo y señalan que el día lunes 21 de febrero se conocerá a los nuevos 'guerreros' que harán remecer todo Pachacamac, pues esperan sorprender a todos sus seguidores.

También te puede interesar: «No deseo una relación con nadie», afirma Dalia Durán

Roger del Águila tras el fin de 'Esto es Habacilar': “hemos tratado de llevar un poco de alegría”

Roger del Águila, conductor de 'Esto es Habacilar', se despidió de la gente en la última emisión del programa. El popular 'Chivito' tomó el micrófono para despedirse de toda la audiencia.

Johanna San Miguel también hizo lo propio y tuvo palabras de agradecimiento con todo el equipo, además de Tracy Freundt, Thalía Estabridis y Roger del Aguila, el mismo con el que seguirá conduciendo 'Esto es guerra'.

Roger del Águila se despidió del público tras su breve retorno a la televisión. “Hemos sentido mucho cariño aquí en el programa. Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas”, agregó.

“Ha sido muy emocionante reencontrarme con gente de montaje, camarógrafos, sonidistas que me remontan aquellos años atrás ha sido muy emocionante volver a leer los mensajes de los académicos. Ha sido una exposición de mucho amor que la valoro muchísimo”, acotó una de las modelos icónicas del programa, Thalía Estabridis.

Mira también: Brunella Horna recordó “pasado oscuro” y jura que Richard Acuña es “agraciadito”

Temas relacionados Esto es Guerra febrero pantallas
Karibeña