“Estoy emocionada”, Samahara Lobatón entusiasma por el inicio de su hija en el nido

sama-karibena
sama-karibena

Samahara Lobatón viene haciendo cambios a su vida y uno de ellos será comenzar a estudiar en la universidad, por lo que necesita que su hija Xianna también esté ocupada, razón por la que ha pensado en matricularla a un nido.

Recordemos que hace unos días atrás, la engreída de Melissa Klug confesó en sus redes sociales que desea estudiar en la Universidad para tener una carrera profesional como sus hermanas, pero para lograrlo debía dejar a su niña en el nido para que pueda tener suficiente tiempo.

“Voy a empezar a buscar nidos para Xianna, más o menos por donde vivimos y donde está mi universidad. En marzo yo comienzo la universidad y es necesario que Xianna también pueda salir a casa a aprender”, comentó en Instagram.

Como se conoce, la pequeña Xianna tiene poco más de un año, sin embargo, Samahara se ha encargado de enseñarle todo lo que puede e incluso señaló que 'ya sabe leer'.

Además, aseguró que esta es una decisión que está tomando en conjunto con Youna, el padre de su hija, por lo que no habría ningún tipo de problema por parte de ambos.

“Hemos tomado la decisión de que Xianna vaya al 'nido' mientras que yo iré a la Universidad. Va ser un tiempo donde ambas vamos a estar ocupadas”, agregó la influencer.

Samahara Lobatón recibe críticas por vender cuna que le habrían dado en canje: “Deberías donarlo”

La hija de Melissa Klug es nuevamente blanco de críticas por querer vender una cuna, que habría recibido por canje, a 1500 soles.

Samahara Lobatón hace unos días compartió a través de redes sociales la venta de uno de sus artículos personales. Ella sí que sabe hacer negocios y no deja pasar ni una, por eso puso a la venta una cuna de su hija Xianna, que según explicó la bebé nunca utilizó.

Sin embargo, los usuarios no tomaron muy bien esta idea de negocio y se mandaron con muchas críticas hacia la hija de Samahara Lobatón. Los internautas criticaron que la cuna la habría recibido por canje, y dado que no le costó nada, ella debería regalar la cuna.

Muchos de los usuarios 'chancaron' duramente a Samahara y le pidieron que “tenga más corazón” y regale la cuna a algún niño o niña que realmente lo necesite. Asimismo, recalcaron que ella gastó una fortuna en la fiesta de su hija, por lo que vender o no vender la cuna, no debería hacerle mucha diferencia en su economía.

Mira también: Sheyla Rojas estaría soltera, así lo dejó ver en un mensaje en sus redes

“Todo es canje, que buen dinero se lleva al bolsillo sin hacer nada, sin ningún esfuerzo, mejor dónalo a una persona que sí lo necesita, si no te costó nada”, “Todo es canje”, “Abusiva, no tienes corazón, dónale a tantos niños que lo necesitan”, “Si fue canje debes regalarlo mínimo ¿no?”, “Si hace fiestas carísimas para su hija pues debería donarlo. Para ella 1500 debe ser un sencillo”, decían algunos de los comentarios.

Temas relacionados feliz hija Samahara Lobaton
Karibeña