¡MUY PRONTO!

"Estoy emocionada": Yahaira Plasencia confirma que debutará como conductora en programa de TV

Yahaira Plasencia anuncia que será la nueva conductora de reconocido programa de televisión y fans se emocionan.

Yahaira Plasencia en programa Al Sexto Día
Yahaira Plasencia en programa Al Sexto Día (Foto: Instagram)

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, ha conquistado a muchos peruanos con sus exitosas canciones. La joven artista ha anunciado un gran noticia a todos sus fans que los emocionó. La popular "Patrona" debutará por primera vez como conductora de TV.

¡Nueva faceta como conductora de TV!

Yahaira Plasencia es una de las cantantes de salsa más reconocidas a nivel nacional e internacional. La joven artista ha creado exitosos temas como "Y Le Dije No", "La Cantante", "U La La", "Cobarde", "Sé Que Fallé", entre otros más.

Por medio de sus redes sociales, la cantante anunció que viene un nuevo desafío para ella: "He recorrido muchos escenarios, rodeada de aplausos, pero también lleno de críticas... Estoy segura que escuchaste mis grandes éxitos y hoy asumo un desafío en un nuevo escenario".

También, Yahaira Plasencia compartió un video donde se muestran imágenes de ella creciendo como artista: "Desde pequeña, siempre me ha gustado el baile, el canto, la actuación, todo lo relacionado al arte y a pesar de las carencias que vivía en aquel entonces, nunca permití que fueran obstáculo para perseguir mis sueños".

Luego, anuncia muy emocionada que debutará como conductora de tv: "Estoy emocionada de anunciar que debutaré como conductora en Al Sexto Día ¡Es mi primera vez y no podría estar más agradecida por esta oportunidad!". La artista hará su debut este sábado 10 de febrero a las 10pm en señal abierta.
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yahaira (@yahairaplasencia)

Luego, la cantante agradeció a Dios por las bendiciones que tiene en diferentes aspectos de su vida: "Agradezco a Dios por hacerme una mujer tan bendecida, a mis padres por motivarme y acompañarme en cada aventura. Gracias mis fans que siempre me apoyan ¡Los invito a todos a ser testigos de este nuevo capítulo en mi vida!."

Estreno "Mix Indecorosa"

La peruana Yahaira Plasencia anunció que debutará como conductora de tv, pero continuará con su carrera como cantante. Hace unos días, lanzó el tema "Mix Indecorosa" en sus plataformas digitales. 

Este tema une a tres famosas canciones "La Indecorosa", "Nunca Pensé" y "Te Arrepentirás". Este lanzamiento le encantó al público, quienes halagaron el mix que los hace bailar y gozar al ritmo de la salsa peruana.

Más de Yahaira

Plasencia es una artista salsera que viene trabajando hace muchos años como solista. Ha creado exitosos temas que llegaron a los primeros lugares de varios rankings. Además, Yahaira Plasencia ha sido nominada y pisado grandes escenarios como Premios Lo Nuestro y Premios Heat.

Karibeña