Una vez más Greissy Ortega acude a la producción de Magaly para pedir ayuda al revelar que se encuentrra embarazada de su cuarto hijo.
Como se recuerda hace algunas semanas, la popular 'Urraca' le ayudó con unos pasajes para que volviera al Perú, sin embargo, nunca tomó el vuelo.
Pide ayuda
En el último programa de Magaly TV la firmé la hermana de Milena Zárate conversó con los reporteros de la 'Urraca' y una vez más reveló que la viene pasando mal.
La colombiana seguro que se encuentra en un estado de gestación bastante delicado.
"Sí, pero estoy con un súper riesgo es por ella que yo ese día también los llamé", dijo Ortega.
Según Greissy comentó que descubrió que estaba embarazada de su cuarto hijo días después de discutir con su esposo.
"Debo tener menos de un mes, porque yo me hice la prueba inclusive dos días antes de que yo discute con Ítalo ahí es donde me entero", acotó.
Además, aseguró que tras descubrir que está embarazada no puede salir a la calle por el riesgo en el que se encuentra.
"Primero es mi salud, ahorita estoy mal de salud, estoy con anemia se me nubla la visión en la calle y yo por eso ya no salgo a la calle", aseguró.
Magaly le cierra las puertas
Y es que como se recuerda hace algunas semanas Greissy llamó a la producción de Magaly TV la firme para confesar que la víctima de violencia física y psicológica.
“Ayúdame a conseguir los pasajes, por favor, primero es la parte humana, ayúdame a irme por favor (...) Ya es de vida o muerte”, dijo llorando la modelo para las cámaras del programa de espectáculo.
En ese momento Magaly no lo pensó dos veces e hizo hasta lo imposible para que la colombiana vuelva al Perú con sus tres hijos.
“Mis reporteros están en comunicación con ella, para que le diga la fecha, el horario en que ella quiere volver a Perú y la línea aérea que la traería de regreso. Parece que ella ha tenido una discusión fuerte con ítalo Villaseca”, dijo Magaly.
Greissy tuvo a su disposición pasajes de retorno al Perú sin embargo jamás los tomó burlándose así de la ayuda que se le brindó.
Mira también: ¡No dejó nada a la imaginación! Nicola Porcella cumple el reto de arrastrarse desnudo hasta la piscina
Incluso, la mujer que logró financiar estos pasajes vio a la hermana de Milena comiendo pollo a la brasa junto a Ítalo y sus hijos.
La mujer recalcó que no parecía que estuvieran en problemas y se sintió indignada por haberse burlado de la ayuda que le ofreció.