¡Tremendo!

Estrella Bereche reveló detalles de su enfrentamiento con Pamela Franco: "Me hizo bullying"

La ex Alma Bella reveló que mantenía una relación cercana con Pamela Franco hasta que Nílver Huárac determinó que ella fuera la encargada de interpretar la canción 'El Cínico'.

Estrella Bereche reveló detalles de su enfrentamiento con Pamela Franco
Estrella Bereche reveló detalles de su enfrentamiento con Pamela Franco (Foto: Composición La Karibeña)

Estrella Bereche, quien formó parte de Alma Bella en el pasado, ofreció declaraciones en el programa América Hoy después del revuelo causado por sus afirmaciones sobre los supuestos encuentros clandestinos entre Pamela Franco y Christian Cueva. Ella contó que, si bien era amiga de Pamela Franco, todo cambió cuando el dueño de la orquesta decidió quién cantaba el tema "El Cínico". En ese sentido, Estrella Bereche detalló los amargos momentos que vivió. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

El enfrentamiento entre Estrella Bereche y Pamela Franco

La intérprete afirmó que durante su tiempo en la orquesta de Nílver Huárac experimentó tanto momentos positivos como negativos junto a la expareja de Christian Domínguez. "Todo iba muy bien hasta que Nílver nos dice que vamos a grabar tres temas. Grabamos el mix de oro con Pamela, otro con otra señorita y El Cínico Nílver nos hizo grabar a ambas", contó Estrella Bereche.

En este contexto, reveló que Pamela Franco se habría sentido molesta con ella cuando el empresario determinó que su versión de la canción era la elegida. "El día que grabamos los videoclips nos enteramos que quedó mi versión, no la de ella", comentó.

Según Estrella Bereche, Pamela Franco cambió radicalmente con ella desde ese momento. "Cambió su actitud para conmigo, sentí un cambio brusco, empezó el maltrato laboral, estaba más joven, era un bullying laboral", dijo la cantante.

Janet Barboza reveló que casi se van a los golpes

La conductora de América Hoy, Janet Barboza, contó que ella misma presenció un conflicto entre Estrella Bereche y Pamela Franco. "Resulta que había un evento en Coadillo, era el aniversario creo, se presentaba Alma bella con Pamela y Estrella. Ahí surge el quiebre. Pamela Franco se estaba cambiando, Estrella entra y Pamela y Estrella se van casi a las manos por El Cínico, el chofer agarró a una", reveló la rulitos en América Hoy.

Estas declaraciones sorprendieron a los internautas en redes sociales, pues el enfrentamiento entre ambas cantantes por poco llegó a los golpes, según lo detallado por Janet Barboza. Cabe resaltar que luego de las declaraciones de Estrella Bereche, Pamela Franco ha recibido una ola de críticas. No obstante, ella ha aprovechado este momento para facturar con sus shows. Incluso, el propio Christian Domínguez no se quedó atrás y también continúa realizando sus labores pese al escándalo en el que se vio envuelto. Por último, la cumbiambera estará en el set de "Mande Quien Mande" para contar su verdad. 

Karibeña