Una reciente controversia ha envuelto a la influencer y empresaria Luciana Fuster, tras ser acusada de vender ropa de la marca Shein en su nueva tienda en Gamarra. La denuncia surgió a raíz de un video publicado en TikTok por una usuaria que mostró un conjunto adquirido en la tienda, revelando que las prendas llevaban la etiqueta de Shein.
Ante ello, las conductoras de 'América Hoy' se pronunciaron al respecto sobre este tema. En ese sentido, Ethel Pozo sostuvo que toda la polémica podría llegar a una denuncia en Indecopi. Conoce más detalles en la siguiente nota.
La polémica de Luciana Fuster
Luego de que un video se volviera viral, la marca de Luciana Fuster decidió responder a las inquietudes del público. Mediante un comentario en TikTok, la empresa aclaró que su colección "combina diseños confeccionados en Perú y algunos importados".
En su mensaje, señalaron que ciertos productos disponibles en la tienda son de otras compañías, lo que justifica la inclusión de la etiqueta de SHEIN en la prenda que generó tanto debate.
En ese sentido, la usuaria no tardó en responder y no dudó en cuestionar a la marca de ropa de Luciana Fuster por promocionarse vendiendo productos peruanos.
"Pero eso no dice en tu página y cuando coordiné con ustedes tampoco me mencionaron eso, realmente pensé que era producto peruano. Si me lo hubiesen comentado no lo compraba. Me siento estafada", acotó.
Esta declaración avivó aún más el debate sobre la transparencia de los productos que se comercializan bajo el nombre de Luciana Fuster, una de las influencers más populares de Perú.
¿Qué dijeron en 'América Hoy' sobre la polémica?
Luego de que se generará un fuerte debate en redes sociales en torno a la línea de ropa de Lucia Fuster, las conductoras de América Hoy decidieron pronunciarse al respecto.
En ese sentido, Ethel Pozo advirtió que esta polémica podría terminar en una denuncia en Indecopi, lo cual perjudicaría a la modelo.
"Bueno, no hay que pasarlo por agua tibia, Luciana, porque esto podría terminar en una denuncia en Indecopi. Ella está empezando, quizás ha sido la cara de alguien que está revendiendo. Entonces, es importante que marques distancia o que digas qué está sucediendo", acotó Ethel Pozo.
De esta manera, Luciana Fuster se ve envuelta en esta polémica luego de que la página de ropa asegurara que los productos que vende son peruanos. No obstante, las marcas de las prendas son de otros países. Ante ello, se espera un pronto descargo de la ex Miss Grand International.