Expareja de Jean Deza expone que el jugador no le pasa manutención completa a su hija

JEAN-DEZA-MANUTENCION-HIJA
JEAN-DEZA-MANUTENCION-HIJA

Una vez más el jugador Jean Deza acapara la atención de los medios, y es que esta vez su expareja Elva Vracko salió a denunciar al pelotero en el programa de Magaly Medina sobre la manutención de su hija y mostró audios que lo comprometen.

Es así que Elva expuso en el programa de la 'Urraca' reveladores audios donde se evidencia el mal comportamiento de Jean Deza al responderle de una manera alturada tras reclamarle el motivo por el que dejo a su hija en una hora no acordada, esto provocó la indignación de Vracko ya que al parecer no sería la primera vez que Deza le responde de esa manera.

¿Qué le dijo Jean Deza a Elva?

Según los audios el pelotero enfureció al reclamo de su expareja y no dudó en responder de una manera matonesca a la madre de su hija quien solo velaba por el bienestar de la pequeña.

Elva Vracko expareja de Jean Deza"¿Quién miérc*** te crees tú para traer a la bebé a esta hora? ¿Qué te dije la vez pasada?", cuestionó muy preocupada Elva. Ante esto, el ex de Jossmery Toledo se mandó con todo y la 'cuadró' pese a su falta. "¿Pa qué gritas? ¿Soy tu hijo? ¿Por qué chu*** gritas?", respondió muy alterado.

No cumple con manutención

Por otro lado, Elva señaló que el jugador no cumple con el monto acordado para la manutención de su hija y que constantemente le propone dar menos de lo que le toca para evitar pagar una fuerte suma de dinero que le correspondería tras el juicio que aún ambos atraviesan.

“Acá (en el Club Cienciano) cobramos blanco y negro. El 30 te pagan el blanco que es lo mínimo me entiendes y entre el 10, 12 te pagan el negro que es todo, por evadir impuestos", acotó.

Vracko afirma que Jean debería pagar la suma de 4 mil soles por la manutención de su hija, sin embargo, el pelotero solo atinó a justificarse dejando mal parado a su club.

No sería la primera vez que lo denuncia

En el 2021 Elva Vracko salió en medios televisivos para dar a conocer la falta de responsabilidad y compromiso del jugador de Cienciano con su hija y reclamó en ese entonces que Deza tenía dinero para tomar, pero no para cubrir las necesidades de su hija.

“En navidad no le dio nada, en su cumpleaños tampoco, ni siquiera vino a verla”, dijo Vracko.

Además, aseguró que Jean si tiene dinero para salir con sus amistades y dedicarles su tiempo, pero no para su pequeña quien necesita de la compañía y atención de su padre.

“No les da nada a mi hija hace meses de meses... Tienes plata para contratar una orquesta y darle de chupar a todos esos vagos”, expresó la madre de familia.

Karibeña