¡SE LA MANDÓ! Pamela Franco continúa en el ojo de la tormenta. Gran sorpresa causó que la cantante no se "quebrara" en cámaras o haga un alto en sus actividades tras la infidelidad de Christian Domínguez y muchos asumen que la razón sería Christian Cueva. Sin embargo, nada de esto es confirmado por la cumbiambera, quien tendrá una entrevista exclusiva con "Mande quien Mande" en las próximas horas. En su último concierto, se vio a una Pamela más suelta de huesos y cantando a puro pulmón una triste canción de desamor. ¿Será para Cuevita?
Pamela Franco en concierto
Desde que estalló la "bomba" de una supuesta relación entre Christian Cueva y Pamela Franco, la cantante no se ha escondido de la prensa. Lejos de alejarse de los medios de comunicación, la también conductora de "Consume Perú" se lucía en cuanta actividad podía y demostraba que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
Es así que, el último fin de semana, continuó con sus conciertos y sorprendió a más de uno con las sentidas canciones que entonaba. Esto llamó la atención del público presente, quienes no dudaron en recordarle su posible relación clandestina con Christian Cueva.
"Está que le canta a Cueva", "pecadora", "vamos Cuevita", se escuchan en las pifias del público para Pamela Franco. Para redondear su día, en otra presentación que tuvo, no se le ocurrió mejor idea que jugar con su soltería al estilo Tilsa Lozano.
"¿Hay algún soltero que haga lo que quiero? Y los amores que se marchan... ya no vuelven", señaló Pamela Franco en medio de la algarabía de todo el público que la fue a ver.
¿Sufre por Cuevita?
En otro momento, se vio a una Pamela Franco viviendo cada una de las canciones como si fuese la última. La cantante entonó a viva voz algunas canciones de amor y desamor y una que llamó la atención en todos los fanáticos de la cumbiambera fue una totalmente desgarradora.
"Extraño tus besos, extraño tu voz, el calor de tus brazos y tu dulce mirar", cantaba Pamela Franco. Además, en sus redes sociales, la conductora de "Consume Perú" también habría mandado una indirecta a Christian Cueva al entonar como solo ella sabe hacer la canción favorita de "Aladino".
"Cuanto daría por gritarles nuestro amor, Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control. Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos. Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor", se puede escuchar en la historia de Pamela Franco.
¿Qué reveladoras verdades dirá hoy Pamela Franco? Sin duda, su entrevista sacará chispas y, quizás, más de una verdad salga a la luz. Atenta Pamela López, atentos Christians, que la cumbiambera viene con todo.