¡Fenomenal! Suu Rabanal imita a la artista Selena Quintanilla e interpreta el tema 'Techno Cumbia' [VIDEO]

Suu Rabanal se transformó en la famosa cantante Selena Quintanilla y deleitó al público con el tema 'Techno Cumbia'.

Suu-Rabanal-en-Selena-Quintanilla
Suu-Rabanal-en-Selena-Quintanilla

Suu Rabanal es una querida artista del género de la salsa que se lanzó este año como solista con su propia orquesta. La cantante tomó el reto de interpretar a la famosa cantante Selena Quitanilla conocida como la 'Reina del Tex-Mex'.

Te puede interesar leer: ¡Encendieron las redes! Las chicas de Papillón realizaron el trend de Navidad [VIDEO]

Suu Rabanal imita Selena Quintanilla

La cantante Suu Rabanal formó parte de Son Tentación desde 2013 y estuvo más de 10 años. A inicios de este año, la cantante se lanzó como solista y se ha ganado el cariño del público. Desde su lanzamiento, el público ha empezado a corear sus temas.

Entre sus canciones tiene 'Sentada en un Bar', 'Mix del Recuerdo', 'Con Tinta Roja', 'Eres Todo de Mi', entre otros más. Dos de estos temas musicales ya han superado el millón de reproducciones.

La popular cantante Selena Quintanilla era exitosa por sus canciones hasta su trágica muerte a manos de su antigua asistente y presidenta de su club de fans. Ahora la querida intérprete es recordada siempre y fue Suu Rabanal quien decidió realizar uno de sus clásicos temas.

La 'Muñeca Brava' realizó los clásicos pasos de la famosa Selena Quintanilla y al ritmo del popular tema 'Techno Cumbia'. El público aplaudió su interpretación, debido a qué interpretaba muy bien a la fallecida cantante internacional.

Te puede interesar leer: «Un error no limita el éxito»: Emanuel Noir de Ke Personajes se pronuncia tras ser detenido por pelea

Sigue avanzando en su música

A pesar de muchas dificultades que le tocó pasar a Suu Rabanal ha seguido avanzando en sacar más temas. La artista viene estrenando diferentes videoclips de Live Session en su canal de YouTube.

«'Eres todo en mi' es un tema muy pedido por ustedes siempre. Gracias por tanto cariño para esta canción. Saben que siempre es muy especial para mí cantarla, disfrútenla», comunico la cantante en sus redes sociales.

Este nuevo videoclip de Suu Rabanal ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Así como sus otros Live Sessions como 'Mix Rossy War', 'Señor Carcelero' y 'Con Tinta Roja'. La cantante de salsa viene trabajando arduamente en su carrera musical y se encontraría con más proyectos musicales para el siguiente año 2024.

Karibeña