¡Qué abuso!

¡Figuran hasta las 'good time'! Así es la larga lista de parejas que ha tenido Christian Domínguez, según Wikipedia

El vocalista de cumbia ha sido captado en varias ocasiones infringiendo la confianza de sus parejas, incluyendo a Karla Tarazona, Melanie Martínez y Pamela Franco.

Los amoríos de Christian Domínguez
Los amoríos de Christian Domínguez (Foto: Composición La Karibeña)

Christian Domínguez, reconocido cantante de cumbia, ha sido captado una vez más siéndole infiel a su pareja actual. Las cámaras del programa 'Magaly TV La Firme' registraron al artista en una situación comprometedora dentro de una camioneta con una mujer rubia, a pesar de estar en una relación con Pamela Franco, madre de su última hija. No obstante, no es la primera vez que Christian Domínguez es captado por un programa de espectáculos sacando los pies del plato. Repasa su historial en la siguiente nota

La 'Tulita', el primer ampay de Christian Domínguez

Hace 14 años, Christian Domínguez participó en el programa 'El Show de los Sueños', donde fue pareja de baile de Julissa Vásquez, apodada como 'Tulita' por su semejanza física con la presentadora de televisión. Surgieron especulaciones sobre una posible relación amorosa entre los concursantes. Estos rumores llegaron a oídos de Melanie Martínez, quien en ese entonces era la esposa del cantante de cumbia. 

A pesar de las negativas de Christian Domínguez sobre una relación con Julissa Vásquez, fue expuesto por las cámaras de Magaly Medina. El programa grabó al cantante paseando con la bailarina por las calles de Tarapoto. Christian se mostró molesto por la presencia del periodista, trató de ocultar a Julissa y guardó silencio cuando le preguntaron por su esposa de aquel entonces. 

Daniela Rivas

Años después, empezó un romance con Daniela Rivas, quien se presentó en el programa Amor Amor Amor para dar más detalles de su relación. Según la página web de consultas, este romance duró entre 2010 hasta 2011. Sin embargo, en ese mismo año comenzó uno de sus romances más sonados. 

Llegó hasta los tribunales con Vania Bludau

Christian Domínguez oficializaba su relación con Vania Bludau, quien participaba en el reality "Combate". Cabe resaltar que su romance no terminó nada bien, pues luego de culminar su relación en 2013, la modelo acusó al líder de Gran Orquesta Internacional de haberle sido infiel. Sin embargo, estas declaraciones incomodaron al cumbiambero, quien decidió llevar el pleito a los tribunales. Finalmente ella perdió el juicio por difamación y tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero como concepto de reparación civil a favor del cantante.

Jeannine Gonzáles

Luego de este relación, una nueva mujer apareció echando al cumbiambero. Ella aseguraba que había pasado un fin de semana al lado del cantante. Se trata de Jeannine Gonzáles, quien también estuvo en el programa "Amor, Amor, Amor" para dar más detalles de su encuentro. Esto molestó a Christian Domínguez, quien anunció que iba a demandar a la rubia. 

Karla Tarazona y la 'Chabelita'

La historia se repitió aquí. En 2016, Christian Domínguez se unió como nuevo integrante de 'El Gran Show'. Al principio, compartía el escenario con Karla Tarazona, con quien había tenido una ceremonia de matrimonio simbólica. Sin embargo, luego empezó a bailar con Isabel Acevedo. Con el tiempo, los participantes pasaban más tiempo juntos, lo que resultó en un romance clandestino.

Karla Tarazona sospechaba que Christian Domínguez la estaba engañando con su bailarina. Sus sospechas se confirmaron cuando se filtraron unas fotografías comprometedoras de Isabel Acevedo durante la gira de Christian en Chile, cuando todavía estaban juntos. Después de separarse, Christian fue captado besándose con 'Chabelita' en un club campestre.

Pamela Franco: Inició con un ampay y terminó con un ampay

Christian Domínguez e Isabel Acevedo comenzaron una relación sentimental, a pesar de las críticas dirigidas hacia ellos. Después de tres años de romance, el miembro del panel en 'América Hoy' conoció a Pamela Franco en un concierto en Huancayo. Posteriormente, comenzaron a colaborar juntos como presentadores en 'Se pone bueno'. Una vez más, Christian se enamoró profundamente de su colega de trabajo.

En octubre de 2019, Magaly Medina mostró imágenes de Christian Domínguez besando a Pamela Franco en la entrada de un karaoke. En ese momento, el famoso intérprete de "Tic Tic Tac" aún estaba en una relación con Isabel Acevedo, quien ya tenía sospechas de que el cantante no le estaba siendo fiel.

Mary Moncada y la Chiclayana

Christian Domínguez, el conocido cantante, engañó a Pamela Franco con Mary Moncada, una peruana que vive en Estados Unidos. Este incidente fue descubierto a través de una investigación llevada a cabo por el programa de televisión 'Magaly TV La Firme'. Se sabe que Moncada, de 35 años, desempeña el cargo de gerente de marca en un destacado banco en La Florida, y conoció a Domínguez en junio de 2023 durante una actuación de la Gran Orquesta Internacional.

La más reciente controversia de Christian Domínguez ocurre con una joven chiclayana de 24 años, quien se presentó en el programa de Magaly Medina para revelar chats, audios y videos comprometedores con el cantante de cumbia. Tras una larga espera, Magaly Medina presentó un nuevo informe sobre Christian Domínguez, quien ha sido relacionado con Alexa Samamé, una chica de Chiclayo que reveló aspectos de su vínculo. Según lo expuesto en el programa de entretenimiento, su relación empezó después de una actuación musical del cantante en Chiclayo, donde se conocieron. Asimismo, Samamé afirmó que el artista la presentó a sus compañeros de la Gran Orquesta Internacional.

La joven mujer es Alexa Samamé Coronado, nacida en Chiclayo, quien, según su perfil de Instagram, está cursando estudios en Ingeniería Industrial y desempeña labores como modelo y anfitriona en eventos. En el pasado, se le asoció sentimentalmente con Sebastián Lizarazaburu, y ahora surge su relación con Christian Domínguez. Según el informe de Magaly TV, la chiclayana habría vivido un romance con Domínguez hasta hace algunos días y en uno de los chats se lee como el líder de la 'Gran Orquesta' le concreta una cita en un hotel: "Ya mi amor, ya sabes que llegas y pides la habitación 201, que es la del fondo, ya bebé".

Karibeña