Flavia Laos y Austin Palao recibieron el año nuevo juntos y entre risitas

karibena-austin-palao-flavia-laos-ano-nuevo-juntos
karibena-austin-palao-flavia-laos-ano-nuevo-juntos

La actriz y el modelo tuvieron una reunión para recibir juntos el 2022, lo que sorprendió a todos pues ambos son ex parejas de Patricio Parodi y Luciana Fuster.

Flavia Laos y Austin Palao sorprendieron a todos al mostrarse juntos y muy felices esperando la llegada del 2022. Según se vio en redes sociales, Flavia y Austin se juntaron con sus amigos para hacer una reunión y recibir el nuevo año con celebración.

Cabe señalar que Flavia Laos es la ex de Patricio Parodi y Austin Palao es la ex pareja de Luciana Fuster. Y es que actualmente, 'Pato' y Luciana al parecer tendría un romance, pese a que el 'Pato' lo ha intentado negar por todos los medios.

El fin de la relación de Luciana y Austin se dio porque supuestamente la modelo habría engañado a Austin con su mejor amigo, Emilio Jaime. Por su parte, Patricio y Flavia terminaron su relación el año pasado por diferencias de pensamiento, pero 'Lu' era amiga de Flavia y no habría respetado los códigos al ser captada dándose 'chapes' con el 'Pato'.

No se sabe si Patricio y Luciana conocían de la pequeña reunión que armaron sus ex y que causó gran conmoción en todo el público. ¿Qué pensarían si los vieran juntos?

Mire también: Paolo Guerrero 'echa flores' a Daniela Darcourt: “es la mejor, mejor que ella no hay”

Patricio Parodi chotea a Luciana Fuster: “La producción me puso con ella”

El 'Pato' reveló que la producción de 'Esto es Guerra' fue quien tomó la decisión de que él y Luciana aparezcan de la mano en los “Premios EEG 2021”.

Patricio Parodi acapara una vez más los titulares tras pronunciarse sobre lo que ocurrió en los “Premios EEG 2021”. Y es que en esa ceremonia, el 'Pato' apareció junto a Luciana Fuster como pareja, y se animó a explicar porqué lo hizo.

El 'Pato' estaba en un streaming en redes sociales y ante la insistencia sobre el tema de Luciana Fuster, se pronunció. “Todos los portales rebotaron 'saliste de la mano con Luciana caminando por la alfombra', pero ¿acaso estaba entrelazada las manos? Le estaba agarrando la mano porque la producción me puso salir con ella”, inició diciendo.

“Algunas personas salen solos, a veces en grupo, a veces en parejas hombre y mujer, me pusieron salir con ella, le agarré de la mano, le di su vueltita y listo”, agregó el 'Pato'.

Al parecer Patricio estaba decidido a aclarar la situación para que dejen de vincularlo con Luciana Fuster. Cabe recordar que 'Pato' y Luciana fueron ampayados en Paracas, en plena reunión con amigos y dándose tremendos 'chapes'.

Además: Rodrigo Cuba habría pasado un día en la playa junto a Ale Venturo

Karibeña