Flavia Laos no descarta pasar 'San Valentín' con Austin: “nos estamos conociendo”

flavia-austin-karibena
flavia-austin-karibena

La modelo Flavia Laos se sinceró ante las cámaras de 'América Hoy' y reveló que está “saliendo” con Austin Palao, el mismo con quien pasó Año Nuevo y recientemente fue visto en una boda con el chico reality.

La influencer aseguró que el hermano de Said Palao es el chico más lindo de la farándula, hasta le puso 10 de nota, pese a que dijo que solo eran amigos. "No es que tengamos una relación amorosa, nos estamos conociendo y somos amigos, pero es el chico de la farándula que me parece más lindo", señaló.

También puedes ver: Sergio Peña: Su pareja fue captada en cariños con un tablista

A pesar de esto, Flavia Laos no pudo evitar sonrojarse al ser cuestionada si pasaría el 14 de febrero junto a Austin Palao, y lamentablemente aclaró que él tendría otros planes laborales, por lo que no se podría dar. "Austin se va de viaje a Ecuador", fue lo único que dijo, evitando responder si se verían antes o después.

Flavia Laos entierra a 'Pato' Patricio Parodi

Flavia Laos confesó en el programa 'En boca de todos' que eliminó todas las fotografías que tenía con Patricio Parodi en sus redes sociales. La influencer ya no tiene ninguna fotografía con el chico reality en su cuenta oficial de Instagram desde hace varios meses.

También te puede interesar: Tobin Bell y Lin Shaye se unen por primera vez en «la llamada final»

“¿Has eliminado y borrado las fotos de tu pasado amoroso de las redes sociales, si o no?”, le preguntó Ricardo Rondón. La actriz decidió avanzar a la palabra “Sí”, que estaba pegada dentro de un círculo en el piso y explicó el motivo por el cual lo hizo.

“Ya forma parte del pasado. Fue bonito mientras duró pero ahora estoy en mi presente y si llego a conocer a alguna persona sería súper incómodo tener las fotos de mi ex ahí”, dijo.

Luego de escuchar su respuesta, Rondón continuó le preguntó si cuando estuvo borrando las imágenes sintió algo de tristeza. “No (sentí nada) porque pasó todo un tiempo en el cual yo me preparé para hacer eso y cuando me sentí lista, lo hice”, contestó Laos.

Mira también: Melissa Klug se destapa en redes por sus 38 años y el pelotero le dice «estas rica»

Karibeña