¿Flavia Laos le dedicó unas palabras a Austin Palao tras estar juntos en Año Nuevo?

karibena-flavia-laos-austin-palao-mensaje-juntos
karibena-flavia-laos-austin-palao-mensaje-juntos

La 'ojiverde' se animó a compartir unas fotografías con una misteriosa frase que al parecer estaría dirigida a Austin Palao.

Flavia Laos y Austin Palao parecen estar en saliditas y todo se destapó luego de que se dejaran ver juntos en Año Nuevo. Ahora, Flavia sorprendió al pronunciarse con un misterioso mensaje tras revelar que estuvo junto a Austin esperando la llegada del 2022.

La 'ojiverde' compartió una serie de fotografías en las que luce muy feliz, tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores. En una de ellas aparece incluso haciendo el gesto de un besito, pero lo que sorprendió más fue la frase con la que acompañó sus fotos.

“Y no es casualidad me clavó la mirá' y nos fuimos”, escribió Flavia en la descripción de su imagen. Esta es una frase sacada de una canción interpretada por Tiago PZK, un artista argentino del género urbano.

Sin embargo, esa parte de la canción encajaría preciso con su situación con Austin Palao. Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si están saliendo o formando algún tipo de romance.

Lo que sí es cierto, es que en un momento Austin compartió un video en el que aparecía junto a Flavia, pero momentos después lo borró. Al parecer se habría arrepentido de hacer público que los ex de 'Pato' y Luciana, estaban juntos la noche de Año Nuevo.

Mire también: Ale Ventura presunta saliente de Rodrigo Cuba publica misterioso mensaje

Flavia Laos y Austin Palao recibieron el año nuevo juntos y entre risitas

Flavia Laos y Austin Palao sorprendieron a todos al mostrarse juntos y muy felices esperando la llegada del 2022. Según se vio en redes sociales, Flavia y Austin se juntaron con sus amigos para hacer una reunión y recibir el nuevo año con celebración.

Cabe señalar que Flavia Laos es la ex de Patricio Parodi y Austin Palao es la ex pareja de Luciana Fuster. Y es que actualmente, 'Pato' y Luciana al parecer tendría un romance, pese a que el 'Pato' lo ha intentado negar por todos los medios.

El fin de la relación de Luciana y Austin se dio porque supuestamente la modelo habría engañado a Austin con su mejor amigo, Emilio Jaime. Por su parte, Patricio y Flavia terminaron su relación el año pasado por diferencias de pensamiento, pero 'Lu' era amiga de Flavia y no habría respetado los códigos al ser captada dándose 'chapes' con el 'Pato'.

No se sabe si Patricio y Luciana conocían de la pequeña reunión que armaron sus ex y que causó gran conmoción en todo el público. ¿Qué pensarían si los vieran juntos?

Además: ¿Por qué María Fe Saldaña no muestra a su hija en redes sociales?

Karibeña