Florcita celebra cumpleaños de su hijo mayor sin Néstor: “Todo lo hago por ti y tu hermano”

karibena-florcita-celebra-cumpleanos-hijo-mayor-sin-nestor
karibena-florcita-celebra-cumpleanos-hijo-mayor-sin-nestor

La hija de Susy Díaz le organizó una fiesta de cumpleaños a su hijo, pero no hubo rastro de Néstor Villanueva, su ex pareja y padre del niño, por ninguna parte.

Florcita Polo está más feliz que nunca al lado de sus dos pequeños, pese a lo difícil que la pasó luego de su polémica separación con Néstor Villanueva. Y ahora se mostró muy emocionada por los 10 años que acaba de cumplir su hijo mayor, Adriano.

Según lo que mostró a través de sus historias de Instagram, la hija de Susy Díaz se fue hasta Punta Hermosa para celebrar a su hijo. Posteriormente, compartió videos e imágenes de la decoración de Spider-man que hizo para a su pequeño, junto a los bocaditos y la torta.

“Acá estoy con mi hijito hermoso. Te amo, mi amor. Todo lo hago por tu hermanito y por ti”, dijo Florcita al lado de Adriano, a pocas horas de que cumpla los 10 años. Luego llegó el momento de la fiesta y Florcita compartió una imagen en la que aparecía ella junto a su hijo y también su madre, Susy Díaz.

Es allí que muchos se preguntaron por Néstor Villanueva pues esta imagen era un retrato familiar y el padre del niño no estaba allí. Parece que Florcita decidió festejar con su hijo lejos de su ex pareja, por la difícil separación que han tenido.

Mire también: Samu se burla de Luciana por aparecer con los Parodi: “Su momento de gloria”

Néstor Villanueva envía mensaje a Florcita: “Te sigo amando”

Néstor Villanueva decidió visitar el set de 'Amor y Fuego' para explicar algunos escándalos en los que se ha visto envuelto luego de separarse de Florcita. Y dado que estaba en señal abierta, quiso aprovechar la oportunidad de dedicarle un mensaje a la hija de Susy Díaz.

El cantante no dio muchos detalles de lo que quería decirle a Florcita, pero sí que se conmovió casi hasta las lágrimas cuando le habló a su aún esposa. “Quisiera decirle tantas cosas a mi aún esposa, pero prefiero dejarlo para las cuatro paredes. Yo he pasado muchos años bonitos... no me pongan esa música que me hacen llorar, yo soy muy sentimental”, dijo en un inicio.

Asimismo, quiso enviarles un mensaje a sus hijos, para expresarle lo muchos que los quiere y hasta su aún suegra, Susy Díaz. “Mandarle un fuerte abrazo a mis hijos... me ponen la musiquita y me pone más sensible”, señaló.

En ese momento, Rodrigo González, conductor de 'Amor y Fuego' le preguntó a Néstor Villanueva si él aún amaba a Florcita. “Sigo amando a Flor, hemos pasado tantos años bonitos, hemos pasado cosas peores”, respondió con mucha seguridad Néstor.

Además: Empresario muere de un infarto tras sufrir estafa de S/. 700 mil: “Fue por tanta preocupación”

Karibeña