Florcita Polo lanza misil contra Néstor Villanueva: “Tanto perdonar y la persona no cambia”

karibena-florcita-polo-entierra-nestor-villanueva
karibena-florcita-polo-entierra-nestor-villanueva

La hija de Susy Díaz sorprendió a todos en 'Mujeres al Mando' al revelar la razón por la que pudo haber terminado con su matrimonio.

Florcita Polo estuvo invitada al programa 'Mujeres al Mando' para discutir una vez sobre problemas amorosos. El tema del día de hoy en el programa era “¿Cómo enfrentar una crisis amorosa?”, por los recientes problemas conocidos entre Jesús Barco y Melissa Klug.

La especialista invitada al programa señaló que el primer paso debería ser identificar el problema, sin embargo, Florcita no se mostró de acuerdo. Ella expresó lo siguiente: “Pero así te lastimas, porque das una oportunidad y no cambia y es peor”.

En ese momento las conductoras del programa se quedaron sorprendidas con lo identificada que se sintió la hija de Susy Díaz. Es por eso que le preguntaron si ella creía o no en las segundas oportunidades.

“Sí claro (creo en las segundas oportunidades), pero depende de cuántas oportunidades des, porque tanto perdonar, perdonar, y la persona no cambia, solo te lastimas más”, señaló bastante segura de sus palabras. Al parecer algo similar habría ocurrido en su matrimonio, lo que desencadenó la ruptura con Néstor Villanueva.

Mire también: Jessica Newton revela secreto íntimo de Magaly Medina: “Quiso tener un hijo, le recomendé adoptar”

Flor Polo prefiere mantener en privado el tema

La hija de Susy señaló que ahora mantiene una relación de padres con el cantante y se animó recomendar a las nuevas parejitas “mucha confianza y comunicación”. Janet Barboza le consultó: “¿No había confianza en tu caso, Flor? Porque nos dijiste que una de las cosas que no te gustaban de él era que no tenías la clave de su celular y que él se encerraba hasta en el baño”.

“No quiero entrar en detalles, creo que el tema lo dejé zanjado a tiempo. Yo me siento bien así como estoy, trabajando y saliendo adelante por mis hijos y eso es lo importante. En esta etapa de padres, le deseo lo mejor a él, que le vaya súper bien”, acotó Florcita de manera escueta.

La 'rulitos' no se cansó de consultarle a Flor sobre su ex y le preguntó si estaba en sus planes divorciarse, generando la reacción de la empresaria.

“Eso es algo privado, no pienso comentar al respecto. Si lo hago o no, queda en mí”, contestó.

Además: Jessica Newton rompe su silencio sobre Magaly Medina: “No le hagas más daño a Deyvis y a Cassandra”

Karibeña