"Fuerza bebé", le dice Melissa a Anthony tras lesionarse en EEG

aranda-karibena
aranda-karibena

Ni un mes duró el 'Gatito Activador' en el programa de competencia de 'Esto es Guerra' y es que el día de ayer el bailarín se lesionó el pie y fue llevado de emergencia.

No se sabe exactamente el diagnostico de Anthony Aranda tras su fuerte lesión pero se sabe que viene recuperándose satisfactoriamente para volver más fuerte que nunca a la competencia.

Es así que su infaltable pareja Melissa Paredes no dudó en acompañar en todo momento a su 'Gatito Activador' que hasta publicó en sus redes una foto de ambos en el hospital con cara de pocos amigos.

"Fuerza mi bebé", se lee en la foto de Meli recostada en el pecho de Aranda esperando que pronto se recupere.

De inmediato, Anthony lo reposteo en su cuenta de Instagram para presumir la preocupación de su novia.

Seguidores del programa le desearon a Anthony su rápida recuperación ya que lo consideran como una pieza clave para el equipo.

Hasta el momento no se sabe si volverá a 'Esto es Guerra' tras su lesión pues Anthony también se dedica al baile y otro accidente como ese podría comprometer su carrera artística.

Fabio Agostini se burla una vez más del 'Activador' tras confrontarlo en vivo: “con mucho amor”

El modelo Fabio Agostini volvió a arremeter contra Anthony y esta vez, vía redes sociales volvió a burlarse del bailarín Anthony Aranda, nueva pareja de Melissa Paredes.

“Me han dicho que te la vas dando de Spiderman por la vida (...) que te trepes por las Paredes no te hace Spiderman”, increpó el 'Galáctico' en obvia referencia a Melissa Paredes, actual pareja del bailarín.

Mira también: Pancho templado de nueva “rubia”: “Me siento afortunado de haberla conocido”

El canario usó sus redes sociales para seguir desprestigiando a Anthony Aranda. En su cuenta oficial de Instagram compartió el enlace del video publicado en su cuenta de Tiktok, donde revive la divertida escena de EEG. “Dedicada a todos mis discípulos?. Con mucho amor Lord Agostini”; agregó en la descripción del video, recibiendo el apoyo de los fans, quienes no ven con buenos ojos la presencia de Aranda en 'Esto Es Guerra'.

Karibeña