Luana Barrón se encuentra en el ojo de la tormenta luego de publicar una polémica fotografía posando al lado de un imponente león quien aparentemente está sedado para que pueda estar al lado de la modelo.
Durante su viaje a Tanzania la influencer registró a todos los animales con quien pudo compartir durante su estadía sin embargo esta fotografía ha despertado las críticas hacia ella aseverando que promueve el maltrato animal.
¡Se pasó!
Luana Barrón una reconocida modelo viene afrontando una ola de críticas a raíz de una fotografía que publicó en sus redes sociales donde se le veía feliz al lado de un león presumiendo estar al lado del rey de la selva.
Lejos de recibir elogios por posar con un imponente león diversos usuarios la criticaron aseverando que el animal se encontraba aparentemente sedado para que pueda tomarse esa fotografía ya que se sabe que este animal es letal y salvaje con cualquier ser humano que se encuentre cerca.
"With de king. No puedo dejar de compartirles lo mágico que ha sido mi estadía en Tanzania hasta el momento, poder estar cerca de animales", escribió en la polémica publicación.
A raíz de la lluvia de críticas negativas en su publicación no tuvo más remedio que eliminar la fotografía por la que ha recibido duros comentarios.
Una de las personas que se pronunció y rechazó este accionar fue de la modelo Alessandra Bonelli quién no soportó que la influencer compartiera esta fotografía como si se tratara de cualquier cosa.
"Deberías tener más conciencia con lo que haces y publicas esos animales están sedados para que tú te tomes tu foto cool. Das un ejemplo pésimo", dijo la modelo.
Por otro lado, uno de los conocidos personajes del espectáculo Ric La Torre se pronunció sobre este bochornoso y vergonzoso suceso en sus redes sociales.
"Luana Barrón publicó una foto junto a un león en un santuario en tanzania y fue tan criticada que tuvo que bajarse el post. La ex participante al miss Perú, Alessandra Bonelli la acusó de dar un ejemplo pésimo pero la influenza era Claro que se informó antes sobre el lugar", dijo el comunicador.
Barrón optó únicamente por borrar esta fotografía y limitar los comentarios de la publicación para no seguir siendo atacada por usuarios que no la perdonan por esta desatinada acción.
Se pronuncia
Ante la polémica suscitada en sus redes la modelo Luana Barrón usó sus historias de Instagram para ofrecer disculpas y aclarar la situación por la controversial imagen que compartió.
La influencer aclaró que antes de realizar la visita al santuario se informó a fondo sobre el lugar y su funcionamiento asegurando que el centro se dedica a la recuperación de animales provenientes de zoológicos o que han sido encontrados heridos.
"Este es un santuario donde rescatan animalitos de zoológicos, animales heridos y son cedidos a dos entidades del gobierno de Tanzania", dijo la modelo.
Además, aclaró que ella solamente promueve mensajes positivos a través de sus redes por lo que decidió eliminar la publicación que ha generado la polémica entre sus seguidores.
Finalmente, pidió disculpas por el malentendido de su contenido y por los sentimientos encontrados que pudo haber causado en personas que protegen a los animales.
"Igual pido las disculpas del caso si es que se pudo malinterpretar esta comunicación, por ende he decidido borrar el post", dijo Luana.