¿Gabriela Serpa quería tener una relación con Alfredo Benavides? La actriz cómica se confesó en “La Casa de Magaly”

Gabriela Serpa habló de todo en “La Casa de Magaly” y reveló detalles inéditos de sus coqueteos con Alfredo Benavides.

GABRIELA-SERPA-ENAMORADA-ALFREDO-BENAVIDES
GABRIELA-SERPA-ENAMORADA-ALFREDO-BENAVIDES

¡Novela de nunca acabar! La historia entre Alfredo Benavides y Gabriela Serpa sigue dando que hablar. Esta vez, Andrés Hurtado fue el intermediario y sacó picantes declaraciones a la actriz cómica, quien reveló detalles desconocidos de sus coqueteos con el hermano de Jorge Benavides. La modelo se sinceró y habló de todo durante el último capítulo de “La Casa de Magaly”. ¿Quiso una relación?

¿Gabriela Serpa quería una relación con Alfredo Benavides?

Al parecer, la historia entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides no tiene cuando acabar. Durante el último episodio de “La Casa de Magaly”, las confesiones y conversaciones estuvieron al rojo vivo y esta vez los protagonistas fueron los integrantes de “JB en ATV”.

Todo comenzó cuando Andrés Hurtado increpó a Gabriela Serpa por presuntamente haber jugado con los sentimientos de Alfredo Benavides. El conductor de televisión tildó de “arpía” a la actriz cómica, quien se defendió afirmando que jamás se colgó de la fama del popular “Niño Alfredito”.

“Si Alfredo Benavides te hubiese buscado, si hubiese dado el primer paso, ¿hubieses salido con él?”, le preguntaron a Gabriela Serpa. La actriz cómica se sinceró y dejó abierta esa posibilidad. “Sí, de repente, sí”.

También puedes leer: “Soy chololover”: Carlos Cacho hace confesión en “La Casa de Magaly” (VIDEO)

“Yo te he visto declaraciones en algunos programas, donde tú dices que te hubiese gustado tener una relación con él. ¿Tú intentaste una relación con él? ¿Sentiste que podías tener una relación con Alfredo Benavides?”, cuestionó Andrés Hurtado.

“Sí, en algún momento sí”, respondió Gabriela Serpa. Andrés Hurtado fue más incisivo y aseguró que la influencer está dolida por el rechazo de Alfredo Benavides, algo que ella aceptó. “Me rechazó a nivel nacional y varias veces”, finalizó Serpa.

https://www.tiktok.com/@atv.pe/video/7273728832023104774?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Indirectas bien directas

En los capítulos anteriores de “La Casa de Magaly”, las cosas entre Alfredo Benavides y Gabriela Serpa se “calentaron”. Tras haber jugado “la botella borracha”, llegó el turno de pasar al karaoke, donde los integrantes aprovecharon y mandaron indirectas bien directas.

Gabriela Serpa aprovechó el momento para darle el vuelto a Alfredo Benavides. En la previa, el cómico le había cantado “Víbora” a la actriz cómica, hecho que no fue del agrado de la modelo.

También puedes leer: ¡En las grandes ligas! Paula Manzanal tendría romance con famoso actor de Hollywood (VIDEO)

Por ello, durante el karaoke pidió la canción “Con la misma moneda” y no dudó en mandar tremendo dardo antes de cantarla. “No es para nadie en especial, pero al que caiga el guante, que se lo chante”.

Las actitudes de Alfredo Benavides hacían notar que no estaba nada cómodo con la canción y el animador invitado lo notó. “Con Alfredo no es, él hace como que no es con él”, señaló.

Incluso, en una parte de la canción, Gabriela Serpa se animó a hacer el gesto de unos “cachos” sobre su cabeza, ante el desencajado rostro del cómico.

Karibeña