'Gato' Cuba le dedica tierno mensaje a Ale Venturo: “me encantas”

rodrigo-ale-karibena-1
rodrigo-ale-karibena-1

El futbolista Rodrigo 'El gato' Cuba parece haber olvidado todo episodio malo y ya disfruta de su nuevo amor desde cero. En esta oportunidad, el deportista sorprendió con un cariñoso mensaje en las redes sociales de la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo.

Lejos de ocultar el amor que siente por la otra persona, Rodrigo Cuba decidió escribir a la guapa Ale Venturo en una fotografía que publicó mediante su cuenta oficial de Instagram. “Me encantas”, se lee en el post.

También puedes ver: Grasse Becerra pierde a su bebé: “el doctor me explicó que tenía un embarazo ectópico”

Inmediatamente, usuarios en redes sociales quedaron atónitos con el sorpresivo mensaje, pero no dudaron en desearle lo mejor al 'Gato', sobre todo luego del mal momento que pasó previo a la Noche buena tras el divorcio con Melissa Paredes por el ampay que protagonizó con su bailarín, que por cierto, la conductora ya lo oficializó.

Melissa rompe su silencio por bailarín y confirma romance: “hace un mes somos enamorados”

La modelo y exconductora de espectáculos, Melissa Paredes, rompió su silencio en medio de tantas especulaciones y confirmó que se encuentra en una relación con su bailarín Anthony Aranda.

También te puede interesar: Natalie y Yaco hablan de Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo: “¡Ya se toman de las manos!”

En diálogo con Mujeres al Mando, la exparticipante de 'Reinas del show' dejó entre ver que su corazón está fuertemente sanado y superado tras pasar escándalo y estar en el ojo de la tormenta.

«Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados...», dijo Melissa por primera vez en televisión nacional tras su escandaloso ampay en el programa de Magaly Medina. El video solo es un avance del programa de Latina.

Mira también: «Con los faroles bien abiertos», Jefferson Farfán asustado por réplicas

Temas relacionados Ale Venturo cariñoso Rodrigo Cuba
Karibeña