Gigi y Rodrigo no creen en llanto de Luciana en EEG: “Todo es una campaña orquestada”

karibena-gigi-rodrigo-criticaron-luciana-fuster-llanto-eeg
karibena-gigi-rodrigo-criticaron-luciana-fuster-llanto-eeg

Los conductores de 'Amor y Fuego' lanzaron fuertes comentarios tras la presentación de Luciana Fuster como parte de EEG 10 años y su queja en redes sociales.

Gigi y Rodrigo son uno de los que más critican a Luciana Fuster y al parecer no se creen las lágrimas que derramó durante su presentación en EEG 10 años. “Pero ¿qué pasó con las lágrimas? Yo cuando lloro si me salen lágrimas”, señaló Gigi al ver el momento en el que Luciana se quiebra.

Rodrigo no se quedó atrás y complementó: “Cuando uno llora, llora, se le viene, no lo puedes controlar (...) pero esa exageración del personaje una vez que sale al aire, la cara, la pestaña y todo eso que prepararon desde la tarde”.

Asimismo, Gigi y Rodrigo no dudaron en lanzar la hipótesis de que todo lo estaría armando EEG para darle rating a su programa. “Es lo que se pretende en una campaña orquestada, porque esta es una campaña orquestada por EEG”, dijo Rodrigo.

“La Fuster no le está quitando el novio a nadie, simplemente se está metiendo con los novios de sus examigas (...) todo este número se lo montó ella y en el show en el que trabaja la explotan”, agregó.

Mire también: ¿Por qué Luciana Fuster no puede renunciar a EEG?

Luciana Fuster agradece muestras de apoyo: “Gracias por darme ánimos y cariño”

Luciana Fuster se pronunció una vez más en redes tras su pedido de ayuda, pero esta vez lo hizo para agradecer las muestras de apoyo que recibió.

Al parecer muchos amigos personales y seguidores decidieron enviarle mensajes de apoyo y fortaleza. La influencer sintió el apoyo en gran medida y decidió hacer público su agradecimiento a todas las personas que la quieren.

“GRACIAS. Gracias eternas a cada persona que hoy se tomó aunque sea 10 segundos de su día para enviarme un mensaje o dejarme un comentario positivo. Gracias por darme ánimos, fortaleza y cariño”, inició diciendo la también modelo.

“Gracias por hacerme entender una vez más que lamentablemente existe gente muy mala que disfruta del dolor ajeno y que yo no soy la culpable. Siempre seremos más las personas con buenos sentimientos”, agregó.

Además: Sheyla Rojas le pidió hijos con Sir Winston a la Virgen de Guadalupe: “Quiero una mujercita”

Karibeña