Gisela Valcárcel tras retiro de Brunella Torpoco: “se habla de una red de explotación y muchos callan”

gisela-brunella-karibena
gisela-brunella-karibena

Gisela Valcárcel no fue ajena a la decisión de Brunella Torpoco de abandonar los escenarios por culpa de sicarios que le quieren cobrar cupos, y salió a pronunciarse vía redes sociales.

“Hay delincuencia y no admito que Brunella Torpoco se haya retirado. Estoy ahora tan metida en la industria y... ¡sé que hay mucho que va a cambiar!”, dijo.

También puedes ver: Johanna San Miguel chotea a Rafael Cardozo: “es gilerito, le dije 'ahí no más'”

“No saben con todas las personas que he conversado por lo de Brunella Torpoco. Hay gente que más o menos sabe lo que le ha sucedido. Digo más o menos por qué hablan poquito y por qué hablan poquito, porque es peligroso. ¿Qué es lo peligroso? Quien manejaba a la cantante Torpoco, ¿dónde trabajaba?, ¿qué pasó realmente?”, se cuestonó Gisela Valcárcel.

“Lo que a ella le ha sucedido, sé que les ha sucedido a otras. Así que con buena música y con fe empiezo este día y ojalá podamos llegar a denunciar lo que sucede en el ambiente musical”, expresó en sus historias de Instagram y escribió sobre el video: “Se habla de una red de explotación... y muchos callan por miedo”.

Por último, la conductora de televisión reveló que en su próximo programa, que viene preparando hace par de meses, hablará acerca del tema. “Les iré contando todo lo que pasa, la música y la industria musical en nuestro país tiene varios caminitos que he empezado a recorrer, ya les contaré”.

También te puede interesar: Amy prefiere a Daniela antes que a Yahaira: “Tengo más tiempo de amistad con Dani”

“Yo pasé por todo eso y contra viento y marea, seguí”

La líder de 'Son Tentación', Paula Arias, tampoco fue ajena al comunicado de Brunella Torpoco, y en su publicación donde anuncia su retiro de la música por extorsión.

“Reina eres muy fuerte, capaz y talentosa, no permitas que nada ni nadie apague tu voz y mucho menos dejes tus sueños, tienes para muchísimo más, esto recién empieza para tu carrera. Yo pasé por todo eso y contra viento y marea seguí luchando por mis sueños y metas”, escribió la líder de Son Tentación en el post que publicó Torpoco.

Mira también: Samu a Dalia: “Me da tristeza, debe estar arrepentida por haber denunciado”

Karibeña