Giuseppe Benigni se va del país pero deja deuda de 15 mil soles

karibena-giuseppe-benigni-se-fue-del-pais-dejo-deuda-15-mil-soles
karibena-giuseppe-benigni-se-fue-del-pais-dejo-deuda-15-mil-soles

El ex de Michelle Soifer, más conocido como el 'Principito', es tildado de estafador tras irse del Perú sin pagar la fuerte suma de dinero que se prestó.

El programa de Magaly Medina sacó al descubierto la denuncia de dos personas que revelan que le prestaron dinero a Giuseppe Benigni y él se fue del país sin pagarlo. A través de redes sociales se pudo ver que el 'Principito' se encuentra en Santa Cruz Bolivia, lo que preocupó a las dos personas que esperaban el pago del joven.

Una de las personas, identificada como Renzo Centeno, reveló que le prestó 8 mil soles a Guiseppe como préstamo. Hasta el momento no percibió nada del dinero de vuelta, por lo que ya lo toma como perdido.

“No, no pagó nada, está perdido. No, nada, yo ya di por perdido el dinero también porque es un estafar pues ¿no?”, señaló.

Por otro lado, una empresaria llamada Ester Cano, también reveló que Benigni alquiló uno de sus locales para colocar una hamburguesería. En aquel local quedó debiendo 7mil 200 soles y no pagó ni un sol del mismo.

“Nada, ni un sol pagó, yo por tener problemas con un venezolano, te lo juro prefiero nada, incluso él dijo que se habían quedado unas cosas en el local, todo eso es mentira, se quedó su letrero que ahí está botado”, expresó.

Mire también: Selección Peruana saluda y alienta a Santiago Ormeño en su cumpleaños

Giuseppe Benignini vendió su perro con grave infección en el ojo

El modelo se encuentra en el ojo de la tormenta al haber vendido a su perro Baloo, mascota que inicialmente se dijo que venía sufriendo maltratos de parte de Giuseppe.

En el programa de Magaly La Firme se expuso la situación de Baloo y se supo que fue vendido por Benignini a una módica suma de mil dólares aún teniendo problemas de salud su fiel amigo fue enviado con nuevos dueños.

Como se recuerda el ex de Micheille Soifer fue denunciado por presuntamente por varias personas de maltrato animal debido a que no mantenía de forma adecuada el cuidado a su mascota por problemas económicos.

Además: Papá de Santiago Ormeño habló de su hijo tras el Perú vs Ecuador: “Está muy afectado”

Temas relacionados Bolivia deuda Giuseppe Benigni perú
Karibeña