"Golazo Mía", Rodrigo Cuba disfruta del partido junto a su pequeña y la hija de Ale

cuba-karibena
cuba-karibena

Rodrigo Cuba se mostró bastante emocionado por el enfrentamiento de Perú vs. Paraguay y como era de esperarse lo vivió junto a su amada Ale Venturo.

La parejitas más unida que nunca se dejó ver nuevamente en sus redes sociales compartiendo y sudando la camiseta como toda la hinchada.

Es así que a través de su cuenta oficial de Instagram el jugador publicó que estaba viendo el partido junto a Ale, su hija y la pequeña engreída de Ale como toda una familia.

"Golazo Mía", se le oye gritar a el popular 'Gato' Cuba quien le sigue en el festejo su hija Mía a quien se le vio saltando junto a la hija de Ale.

Tanto el jugador como la empresaria Ale Venturo hasta el momento han demostrado que todo su romance va viento en popa y aunque no publican tan seguido como Melissa Paredes y su 'Gatito Activador' no han dejado de derrochar amor por donde se les vea.

Rodrigo Cuba babea por Alexandra Venturo en bikini: “¡¡Dios mío!!”

El futbolista no oculta su amor por la empresaria y la llena de halagos en cada fotografía que comparte en sus redes sociales.

No cabe duda de que Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo están pasando por un gran momento en su relación. Ambos se muestran más que enamorados en redes sociales y así lo dejó ver una vez más, el futbolista.

Ale Venturo compartió una imagen suya disfrutando del verano en un traje de baño que resaltaba su infartante figura. “La buena energía es contagiosa”, escribió la empresaria en el post de la imagen.

La publicación de la mejor amiga de Natalie Vértiz no pasó desapercibida ante los ojos de sus miles de seguidores y definitivamente, el más atento fue el 'Gato' Cuba. El futbolista dejó un comentario que dejaba ver lo templado que está de la empresaria.

Mira también: Carlos Cacho le da con palo a Daniela Darcourt: “Lo más feo del partido ¿Eso es ser artista?”

“¡¡¡Dios Mío!!!”, escribió el 'Gato' junto a muchos emojis de amor. La imagen cuenta con más de 52 mil likes hasta el momento y no solo el 'Gato' Cuba alaba la belleza de Ale Venturo, sino también lo hacen sus seguidores.

Karibeña