Pamela López se refugia en el cariño de sus amistades y de sus hijos para poder afrontar la infidelidad de su esposo Christian Cueva.
Ivana Yturbe es una de las amistades que se mantiene cerca a Pamela López, pues la modelo frecuentaba mucho a Pamela y a su familia antes de que explotara el escándalo.
Agradecida
Pamela López se encuentra viviendo los momentos más difíciles de su vida luego de hacerse público el romance de Pamela Franco y Christian Cueva durante muchos años mientras que ella todavía mantenía una relación como el jugador.
La expareja de Cueva se encuentra bastante afectada y vulnerable luego de saber toda la verdad que su esposo le escondió durante años, sin embargo, el apoyo emocional de sus hijos y de sus amigos ha sido fundamental para que poco a poco logre pasar la página.
Yvana Yturbe es una de las mejores amigas de Pamela quien no la ha dejado sola en estos momentos, pues la modelo siempre se ha mostrado cercana a la familia de Cueva.
Es por ello que tras realizar una publicación en sus redes Pamela López, Ivana fue la primera en comentar.
"Mamasita", le puso la influencer a la fotografía de la señora López donde luce más regia que nunca y en donde aprovechó para responderle a su querida amiga.
"Gracias por todo, absolutamente todo, te quiero demasiado", escribió López.
Ambas han demostrado que tienen una amistad sincera pues en anteriores ocasiones se han ido a disfrutar de una tarde con sus hijos y esposos cuando todo estaba bien.
Pamela López responde a Pamela Franco
Pamela Franco confesó todo lo que hubo detrás de su relación con Christian Cueva. La cantante de cumbia, sorprendió al mencionar que sí tuvo una relación con el futbolista en el año 2018, cuando él ya estaba comprometido con Pamela López, mujer con la que tiene más de 10 años de relación y 3 hijos.
Incluso, sostuvo que Cueva mentía sobre su relación en ese momento. Por ello, tuvieron una relación de idas y vueltas que terminó en 2019.
Todo esto, ocasionó que Pamela López, la aún esposa de Cueva, emitiera un contundente comunicado en sus redes sociales que estaría dirigido para Pamela Franco.
"El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se puede concebir tales objetivos", se lee al inicio del post.
"Después de haber dado una brutal paliza a una persona, podemos ver a un psicópata llorando y pensar que está fingiendo. Pueden ser lágrimas reales, sentimientos reales, pero no por el dolor causado a otra persona, sino por las posibles consecuencias que pueda tener esto en su vida (...) No llora por el dolor causa, llorando porque todo puede suponer un problema para ellos", se lee en el comunicado.
"Definitivamente, hay mujeres que no me representan. Ni Pilatos usó tanto jabón", finaliza el post publicado en sus historias de Instagram.