"Gracias y hasta luego", Samahara Lobatón pública misterioso mensaje en redes ¿Indirecta a Bryan?

Samahara Lobatón habría terminado su relación con Bryan Torres al publicar un sugerente mensaje en sus redes.

samahara-lobaton-publica-mensaje-en-redes-indirecta-a-bryan-torres-karibena
samahara-lobaton-publica-mensaje-en-redes-indirecta-a-bryan-torres-karibena

Samahara Lobatón al parecer nuevamente está experimentando problemas sentimentales con quién era su pareja el cantante Bryan Torres.

La influencer nuevamente usó sus redes sociales para expresar una indirecta aparentemente para el salsero Y es que ambos han decidido dejar de seguirse en redes sociales una vez más.

¿Terminaron?

Samahara Lobatón está dando de qué hablar y es que aparentemente la hija de Melisa club habría finalizado su romance con Bryan Torres a pesar de que hace algunos días la propia Samahara publicó una historia en sus redes luciendo con Bryan a sus pies.

Sin embargo, lo que prendió las alarmas de una posible separación es haberla visto celebrando Halloween este 31 de octubre en un concierto con sus amigas sin la presencia del cantante.

Eso sí que Lobatón publicó una imagen en sus historias de Instagram con un mensaje que al parecer sería para quien fue su pareja dejando en claro que no desea forzar ninguna relación.

Mira también: “Solo te pido que me respetes”: Piero Arenas le responde a Johanna San Miguel tras críticas en su contra

"Con el mismo amor que le abro las puertas a alguien, le digo adiós. Que dure lo que tenga que durar, hasta que sea sano, después de ahí, gracias y hasta luego", se lee en el mensaje.

Por su lado, Bryan no ha publicado ninguna indirecta para Samahara, sin embargo, ya no hay ninguna foto de los dos juntos en sus redes sociales.

Sin roches con Youna

Las cámaras de "Amor y Fuego" intentaron comunicarse con Bryan Torres en un evento, pero cuando le preguntaron por su relación con Samahara Lobatón, solo atinó a guardar silencio y caminar rodeado de sus amigos.

Lo que sí quiso aclarar es que tiene una buena relación con Youna, el padre de la hija de su pareja: “Tengo una buena comunicación con Youna, yo”, mencionó dejando en claro que no tiene problemas con que venga al Perú.

https://www.tiktok.com/@camytv._peru/video/7294390113470090502?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646

Pues como se recuerda Youna aseveró que tras ver las continuas peleas que venían desarrollándose entre Samahara y Bryan estaría evaluando regresar al Perú para asegurarse por el bienestar de su hija.

Ya que hasta el momento, la influencer y el barbero mantienen una relación que imposibilita que se lleven bien por el bien de la menor.

Hace algunas semanas fue el cumpleaños de la hija que tienen en compun y al parecer Youna tampoco pudo saludarla directamente.

Mira también: ¡Ya pasó la página! Yiddá Eslava es captada cariñosa con misterioso galán en fiesta

Por lo que le dedicó un emotivo mensaje en sus redes prometiéndole que pronto volverán a estar juntos.

"Aunque me haces demasiada falta a mi lado mi amor , te amo y diviertete mucho como se que lo has estado haciendo TE AMO XIANNA ERES MI VIDA COMPLETA!", señaló.

Karibeña