¡Gran estreno! Cielo Torres acaba de lanzar el videoclip de 'El Teléfono' en versión salsa [VIDEO]

La cantante Cielo Torres acaba de estrenar hace pocas horas el videoclip del tema 'El Teléfono' en versión salsa.

Cielo-Torres-estrena-el-telefono
Cielo-Torres-estrena-el-telefono

La cantante Cielo Torres es una artista del género de la salsa. Ha interpretado grandes éxitos como 'Más Fuerte', 'Nunca es Suficiente', 'Te Vas a Arrepentir', entre otros más. Ahora se encuentra en más proyectos musicales como 'Cumbias en su Salsa'.

Te puede interesar leer: «Me encuentro en un buen momento»: Daniela Darcourt habla de la ilusión de convertirse en madre [VIDEO]

Cielo lanza 'El Teléfono'

La artista peruana natal de Tacna, tiene una carrera artística de muchos años donde se ha ganado el cariño del público. Cielo Torres sigue avanzando en su música en busca de la internacionalización.

Cielo se encuentra en el lanzamiento de varios videoclips de salsa con su proyecto 'Cumbias en su Salsa'. Hace una semana, la cantante lanzó el videoclip 'Mix Guinda' convirtiéndose en todo un éxito.

Ahora la salsera acaba de estrenar hace unas horas, el tema 'El Teléfono' que pertenece inicialmente a Pintura Roja en el género de la cumbia. Cielo Torres ha estrenado este videoclip a su estilo musical dejando encantado al público.

Te puede interesar leer: «Le digo que la amo»: Así se despide Chechito de su madre antes de una presentación

¡Canta en 'Sólo Quédate en Silencio'!

Hace casi dos semanas, el cantante y compositor Álvaro Rod se realizó el lanzamiento de una canción que incluye a grandes artistas como Amy Gutiérrez, Cielo Torres y Austin Palao.

'Sólo Quédate En Silencio' sería el nuevo tema que interpretan los peruanos que unieron sus voces para interpretar este clásico tema de RBD en la versión salsa.

Este nuevo éxito de Álvaro, Amy, Cielo y Austin, ya se encuentra a través del canal de YouTube. Hasta el momento ha sumado más de 170mil reproducciones.

¡Cielo y Karol Sevilla!

La mexicana Karol Sevilla llegó al Perú como parte del circo de La Chola Chabuca y aquí conoció a la talentosísima peruana Cielo Torres. En el cumpleaños de Cielo Torres lo celebró grabando una nueva canción junto a la cantante mexicana Karol Sevilla.

Por medio de sus historias, Cielo compartió una foto diciendo: «Esta mujer es la más chingona y con el corazón más hermoso. He recibido mi cumpleaños cumpliendo lo que pensamos era un sueño. Tenemos nueva canción con esta belleza que quiero tantísimo».

Agregó, que es el mejor regalo que recibió: «Gracias Karol Sevilla por hacer un sueño hecho realidad. Este es mi hermoso regalo de cumpleaños».

Por su parte, Karol también agradeció la amistad que le brindó la peruana: «¡Princesa Tibetana! Eres un ángel de mujer. Gracias por brindarme tu cariño y tu amistad. ¡Eres luz, hermana! Wey, hice una canción con una mujer bien chingona, llamada Cielo Torres».

Karibeña