Greissy Ortega revela que está embarazada por segunda vez: “ya tengo el nombre”

greissy-embarazada-karibena
greissy-embarazada-karibena

La colombiana Greissy Ortega anunció por todo lo alto que está nuevamente en la dulce espera. Según se supo, la hermana de Milena Zárate ya tiene siete meses de embarazo y hasta ya le puso nombre.

Greyssi confesó en diálogo con un diario local, que no hizo público su embarazo desde un comienzo porque tenía riesgo. Sin embargo, hoy por hoy ya lo puede gritar a los cuatro vientos.

También puedes ver: Chile: extranjeros que atacaron en 'manada' a policía serán expulsados del país

"Mi hija se llamará Ainara, significado hermosoque es golondrina bienaventurada. Yo feliz como que tengo mis dos hijas con nombre parecido. Juegan con los nombrecitos. Feliz porque me lo ayudó a escoger mis hermanas. Nos gustó porque estabamos indecisos", señaló.

Además, Greysi Ortega sostuvo que a los primeros meses tuvo temor por la salud de su pequeña debido a complicaciones y prefirió guardarse esta noticia de su embarazo para más adelante. Ahora que está más tranquila, señaló que se cuida mucho.

"Al principio tuve complicaciones en los primeros tres meses por eso no lo decía pero ya después de tiempo, 11 de febrero 7 meses. Mi hija está pronosticada para fines de abril. Ella está en transcurso de terminar mi ciclo de 9 meses y puede pesar 3 kilos 600. Yo pensé que mi hija iba a estar más delgada, pero no yo estoy cuidando bien por mi manga y por la bebé", agregó.

También te puede interesar: Ethel Pozo entierra a Melissa Paredes: “Es otra persona, ya no comparto nada con ella”

Milena Zárate no apuesta por el romance de Melissa Klug y Jesús Barco

Milena cuestionó la gran diferencia de edad de la pareja sino las experiencias vividas de cada uno refiriéndose a Jesús como un chico muy joven y que recién esta empezando a vivir.

«Es un hombre que recién está soltando la teta», dijo Milena sobre Jesús Barco pues tiene casi la misma edad que las hijas de Melissa Klug.

«Mira lo que pasa es que no se trata de la edad, lo que pasa es que no supieron interpretar lo que dije yo. Yo felicité a Melissa, porque si bien es cierto, Melissa por la edad que tiene y a pesar de ser abuela, que eso fue lo que malinterpretaron, es un mujerón... Y el hecho de que ella pueda tener una relación con un joven, pues bien por ella», aclaró la colombiana sobre sus pasadas declaraciones sobre la chalaca y su nuevo amor.

Mira también: Jesús Alzamora hace fuerte revelación sobre compañera de 'AFHS': “Hizo llorar a una joven actriz”

Karibeña