“Grupo 7” presenta a Jimmy Gonzales como nuevo integrante de su orquesta [VIDEO]

El hijo menor de Charito, Jimmy Gonzales, fue presentado como nuevo integrante del “Grupo 7” en el programa de María Pía y la “Carlota”.

GRUPO-7-JIMMY-GONZALES
GRUPO-7-JIMMY-GONZALES

¡De los Gonzales para el mundo! Durante los últimos capítulos de “Al Fondo Hay Sitio”, el nombre del “Grupo 6” comenzó a tomar protagonismo. En un inicio, se contactaron con “Joel Gonzales”, quien pensó que había llegado su oportunidad de brillar en los escenarios musicales. Grande fue su sorpresa cuando se enteró que en realidad querían contratar a “Diego Montalban”, debido al éxito del “Gringo Atrasador 2”. Luego de la negativa del esposo de ”Francesca Maldini”, los integrantes del “Grupo 6” se encontraban en la búsqueda de un nuevo miembro para su orquesta y encontraron en el menor de los Gonzales la alternativa perfecta.

También puedes leer: ¿Melissa Paredes ya cuenta con fecha para su boda?

¿Cómo llegó Jimmy Gonzales al “Grupo 6”?

El “Grupo 6” llegó a “Las Nuevas Lomas” buscando a “Diego Montalban”, quien ellos pensaban podía ser el próximo integrante de su “popular” orquesta. Pese a que el popular “Ratatouille” se imaginó como sería su vida con la banda, no aceptó la propuesta y los trató de la peor manera. Incluso aseguró que nunca vestiría un terno brillante, traje característico de la agrupación.

Luego, el “Grupo 6” encuentra “bailando” a “Jimmy Gonzales” en la calle. Al ver los singulares movimientos del ex de “Alessia”, se interesan en él y le lanzan una jugosa oferta. En un inicio, “Jimmy” se muestra confundido y no acepta la propuesta, pero ante la intervención de “Felix”, decide dar el sí.

Con la incorporación de “Jimmy Gonzales”, el “Grupo 6” ahora se pasa a llamar “Grupo 7”. Tras el cambio, el menor de los Gonzales agradece la oportunidad y el cambio de nombre al grupo. Aseguró sentirse honrado y muy agradecido por la oportunidad.

También puedes leer: ¿Qué pasó con Reimond Manco? El jugador promesa del fútbol

Presentación oficial

¡De “Grupo 6” a “Grupo 7”! La “reconocida” orquesta decidió cambiar de nombre con el ingreso de “Jimmy Gonzales”. Al ser ahora 7 integrantes no tuvieron mejor idea que evolucionar y ahora se hacen llamar “Grupo 7”. Para la presentación oficial de su nuevo jale, fueron al programa “Mande quien mande”, espacio conducido por María Pía Copello y la “Carlota”.

Al entrar al escenario, el joven, producto de los nervios, se cayó mientras caminaba, pero rápidamente se puso de pie. El blooper de “Jimmy” pasó desapercibido tras sus primeras palabras y la “simpatía y carisma” de sus compañeros del “Grupo 7”.

Mientras todo esto ocurría, “Alessia Montalban” observaba a “Jimmy” mediante su celular. Al parecer, la hija de “Diego Montalban” estaría interesada nuevamente en el joven. Cabe resaltar que ambos se separaron luego de que “Kimberly” los engañara con un “falso embarazo”.

Multiverso de América TV

El pegajoso tema que interpreta el “Grupo 7” fue, rápidamente, recordado por muchos fans de las series emitidas a lo largo de los años en América TV. La canción antes ya había sonado en “Así es la Vida” y la cantaron los recordados 'Marce' (Germán Loero), 'Jerry' (Michael Finseth) y Rodrigo (Joaquín Escobar).

También puedes leer: «Que empiece la guerra», Paolo Hurtado advierte a Rosa Fuentes

Muchos fans en redes sociales no tardaron en reaccionar a ello y señalaron que se trataría de otra pista del “multiverso” que se viene desarrollando en las tramas de América TV. Recordemos que hace unos años, en “De Vuelta al Barrio”, hicieron una conexión con “Al Fondo Hay Sitio”, cuando “Peter” y “Francesca” aparecieron en el capítulo final de la serie.

Karibeña