¡Habló por primera vez! Paolo Guerrero, luego de varias idas y venidas, aceptó jugar por César Vallejo y ya lleva algunas semanas viviendo en Trujillo. Antes de que acepte jugar en Trujillo, las amenazas en contra de él y su familia pusieron en duda esto, pero también surgió el rumor de que Ana Paula Consorte, la madre de sus hijos, no se sentía cómoda de ir a vivir al norte peruano. Luego de mucho tiempo, la brasileña habló con la prensa peruana y le mandó su "chiquita" a algunos periodistas.
Ana Paula Consorte contra la prensa peruana
Hace unos días, Ana Paula Consorte llegó a Perú para instalarse en Trujillo. Lugar que será su nuevo hogar por lo menos este 2024. En la previa se había rumoreado la negativa de la brasileña para vivir en la "Ciudad de la Eterna Primavera" e incluso se dijo que este sería el principal factor por la que en un principio el "Depredador" no iba a jugar en la UCV.
Sin embargo, luego de mucho tiempo en silencio, Ana Paula Consorte habló por primera vez para la prensa peruana. El programa "Teledeportes" fue el encargado de tener las declaraciones exclusivas de la "garota", quien no dudó en mandar una "chiquita" para todos los periodistas.
"Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenzas. Estoy contenta allá las personas son muy amables", manifestó.
Además, Consorte fue cuestionada por el tan ansiado matrimonio con Paolo Guerrero, pero, optó por el silencio. Al parecer, la brasileña no quiere "soltar prende" sobre un posible compromiso con el "Depredador", pero sería cuestión de tiempo para que se pueda concretar.
¿Se agrandará la familia?
Paolo Guerrero participó como invitado sorpresa en el debut del canal de YouTube de Jefferson Farfán. Durante la entrevista, el futbolista abordó diversos temas, incluyendo la posibilidad de ampliar su familia con Ana Paula Consorte, a pesar de que recientemente han tenido su quinto hijo.
Como es de conocimiento público, el futbolista de la Universidad César Vallejo ha sido padre de dos hijos de manera consecutiva en los últimos años, resultado de su relación con la modelo brasileña. Además, tiene otros tres hijos de relaciones anteriores, dos de los cuales residen en Alemania.
Jefferson Farfán, caracterizado por su estilo humorístico, bromeó con Paolo durante la entrevista. "Eres un bromista empedernido, amigo. Parece que celebras carnaval todo el año", comentó. Posteriormente, Roberto Guizasola, acompañante de Farfán, le planteó una pregunta al 'Depredador': "¿Usted va a seguir compadre o ya se cerró la fábrica de chocolate?".
"No, ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse (...) Salen caros, ya estoy pensando en comprarme una vaca porque están saliendo caro los pañales descartables. Ya le he dicho (a Ana Paula) ponle pañales descartables nomás", dijo Paolo Guerrero.