"Hacen elogio a la infidelidad", Magaly crítica a 'América Hoy' tras pedir el regreso de Christian Domínguez

Magaly Medina soltó su veneno con el programa de "América Hoy", luego de que los mismos conductores pudieran el regreso de Christian Domínguez a pesar de su infidelidad.

Magaly Medina criticó a 'América Hoy' por emitir informe con Christian Domínguez
Magaly Medina criticó a 'América Hoy' por emitir informe con Christian Domínguez Composición Karibeña

Magaly Medina no fue ajena a pronunciarse en su programa luego de que los conductores de "América Hoy" emitieran un informe junto a Christian Domínguez como si nada hubiera pasado.

La periodista se mostró indignada por normalizar una infidelidad y hasta burlarse de eso sabiendo que sus actos provocaron las lágrimas de las personas que lo querían.

Explota contra "América Hoy"

Magaly Medina arremetió contra el programa de "América Hoy" luego de que el espacio matutino le dedicara informe a Christian Domínguez junto a Edson Dávila.

El informe se trataba de cazar infieles y quienes más indicado que Christian Domínguez para ser quien atrapa a los infieles.

Sin embargo, la periodista recalcó que a pesar de ser un programa dedicado a las mujeres no tuvieron reparo en presentar a Christian e incluso hacer bromas con su caso.

La popular "Urraca" reveló que el programa de Ethel Pozo se ha dedicado a elogiar la infidelidad minimizando el daño que causó no solo en Pamela Franco sino también en sus hijos y en sus padres.

"A este sinvergüenza ni siquiera deberías mencionarlo en tu programa, deberías tenerlo bien olvidado, bien fondeado", manifestó la popular 'Urraca'.

Incluso reveló que todos los conductores son falsos moralistas ya que tras haber presentado el segmento pidieron el regreso del cantante al programa.

Todos afirmaron que extrañaban a Domínguez y que nadie se oponía a su regreso a la pantalla chica.

Cabe resaltar que hace semanas el programa lo despidió por un tiempo hasta que arregle su forma de ser y no vuelva a caer en lo mismo.

Más allá de darle un firme castigo al parecer para los conductores de "América Hoy", con ellos no pasó nada.

Christian Domínguez estuvo en "América Hoy" atrapando infieles

El famoso Giselo se unió al reconocido cantante en su famosa camioneta, equipado con un "detector de infieles" que, según él, no dejaba de sonar en el vehículo, haciendo alusión de manera humorística a las traiciones del cantante a Pamela Franco. 

Recordemos que Christian Domínguez estuvo en el ojo de la tormenta luego de ser ampayado siendo infiel a la madre de su última hija. No obstante, el cumbiambero retomó sus actividades laborales y hoy luce más tranquilo luego del escándalo. 

"No puedo trabajar, yo te extraño todos los días", le dijo Edson Dávila fiel a su estilo. Poco después, se detuvieron en un concurrido parque de Lima para interrogar a los peatones sobre si habían sido infieles alguna vez. 

En ese momento, Christian Domínguez se animó a ofrecer algunos consejos para evitar caer en la tentación de la infidelidad. "Yo le aconsejo algo, ya no lo haga porque uno cae mal, se siente mal, pésimo, es una pésima decisión", "Si usted entra en ese momento en tentación, evítelo porque va evitar un sufrimiento", fueron algunas de las recomendaciones que dio a sus entrevistados.

Karibeña