Hermana de Flavia Laos anuncia que abrió su cuenta de Onlyfans

karibena-hermana-flavia-laos-onlyfans
karibena-hermana-flavia-laos-onlyfans

La hermana menor de la actriz está decidida a alborotar a todos sus seguidores con el contenido para adultos que subirá a su cuenta de Onlyfans.

Flavia Laos es una de las más polémicas actrices del medio y sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que su hermana menor, Kiara Laos, abrirá su cuenta de Onlyfans. La joven anunció con mucha emoción en redes sociales que ya aperturó su cuenta en la plataforma de contenidos para adultos.

“Kiara Laos, por aquí te hablan... La que va a sacar un OnlyFans es mi hermanita. Así es, ella está trabajando ya en su contenido, dentro de poco ya va a estar todo listo y ella sabe que tiene todo mi apoyo para lo que quiera. Sé que el de ustedes también, así que vayan a seguirla”, expresó Flavia cuando le preguntaron si ella incursionaría en Onlyfans.

Y el día de ayer, Kiara Laos anunció en sus redes sociales que ya está dentro de la plataforma y por una suscripción de 10 dólares mensuales pueden acceder a todos sus contenidos. De hecho, la joven creó una oferta por suscripciones de tres meses para que sus fans, se animen a ver su contenido de forma regular.

No cabe duda que Onlyfans se ha convertido en una plataforma para generar dinero haciendo contenido para adultos. Ya hay muchas famosas de la farándula que han decidido complementar sus carreras con el contenido en la plataforma y quedaron más que maravilladas.

Mire también: Rodrigo Gonzáles está nominado a 'Los 100 rostros más bellos'

Kiara Laos confesó que trabaja como mesera en Estados Unidos: “Es súper matado”

La hermana de Flavia Laos les reveló a todos sus seguidores cómo es que se gana la vida en Estados Unidos, país en el que radica actualmente.

La hermana menor de Flavia se busca la vida lejos de su familia allá en Estados Unidos y sí que trabaja duro. Kiara Laos se confesó con todos sus seguidores sobre la labor que desempeña en 'gringolandia' para sobrevivir.

La joven influencer les contó a todos sus fans que trabaja de mesera luego de que Flavia compartiera una foto de ella vistiendo su uniforme de labores. Ella reveló que su trabajo es muy cansado y a veces no puede ni siquiera reportarse en redes sociales.

“Sí, soy mesera, no les había contado jajaja. El día de ayer fue súper matador, por eso llegué y no posteé nada; estaba tan cansada que no subí nada”, expresó Kiara.

“De hecho, estoy de camino al trabajo. Como verán, tengo mi uniforme. Les quería avisar que probablemente esté inactiva los fines de semana porque en el trabajo no se puede usar el teléfono”, agregó la influencer.

Cabe recordar que a la par de su trabajo, Kiara está cursando la carrera de Marketing en la universidad, tras haber estudiado también leyes.

Además: Conductora que solo lleva mujeres las ayuda con sus compras y a seguir a sus esposos

Temas relacionados flavia laos kiara laos onlyfans
Karibeña