¡Hermosas palabras! Estos fueron los bellos votos de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en su boda

Así fueron las bellas palabras en los votos de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en su boda civil realizado ayer.

votos-de-deyvis-orosco-y-cassandra-sanchez
votos-de-deyvis-orosco-y-cassandra-sanchez

Deyvis Orosco se casó ayer con su pareja y madre de su hijo, Cassandra Sánchez. La bella parejita contrajo nupcias en una matrimonio civil, donde ambos realizaron sus votos en una ceremonia con sus amigos y familiares cercanos.

Te puede interesar leer: Marisol sigue 'chocha' con su primer nieto y comparte tierno mensaje: «Mi hermoso angelito»

¡Cassandra Sánchez completamente enamorada!

La empresaria Cassandra Sánchez De Lamadrid lució espectacular en su boda civil con Deyvis Orosco. Cassandra fue la primera en iniciar con sus votos matrimoniales donde sacó más de un suspiro entre los asistentes.

"Hoy ante todos elijo caminar contigo por el resto de mi vida. Sin pensarlo, tu risa se ha convertido en mi alegría y una conversación contigo es tan fácil que las horas pasan como si fueran segundos", inicia la empresaria.

Luego, agrega que el cantante de cumbia es mucho más que su mejor amigo: "Todo el mundo habla del amor y enamorarse, pero son dichosos aquellos los que encuentran y entienden que su otra mitad es su mejor amigo y tú, mi vida, eres eso y muchas cosas más".

Finalmente, Cassandra promete amar por siempre a Deyvis Orosco: "Nos elegimos cada día, nos amamos cada día y hoy aquí estamos seguros de caminar siempre juntos. Prometo amarte incondicionalmente, apoyar tus sueños y ser tu luz en los días que todo parece gris. Te amo más allá de las palabras".

Te puede interesar leer: ¡Hacen buena dupla! Lesly Águila canta a dúo con Briela Cirilo en concierto de Corazón Serrano [VIDEO]

Las bellas palabras de Deyvis Orosco

Después, le tocó al cantante Deyvis Orosco decir sus votos matrimoniales hacia su pareja Cassandra Sánchez. El 'Bomboncito de la Cumbia' le dice muy emocionado sobre una promesa que le realizó desde que se conocieron.

"Estabas preocupada de cuáles iban ser mis votos. Desde el día que nos conocimos te hice una promesa. Te dije que te iba hacer la mujer más feliz del mundo porque te lo mereces. Nadie tiene idea de todas las cosas que hemos pasado a lo largo de estos años", inicia diciendo el cantante.

Finalmente, Deyvis Orosco le promete lo siguiente: "Me has hecho descubrir cosas que no sabía que existían. Momentos maravillosos y lo único que quiero es que sepas que cada día voy a trabajar duro para ser mejor para ti, para mi hijo, para nuestra familia".

https://www.tiktok.com/@farandulatv.pe/video/7315238365719268613?_r=1&_t=8iOZ7qAzzq1

La maravillosa boda civil fue realizado con una ceremonia íntima ayer por la noche en el hotel Belmond de Miraflores. Al lugar, acudieron varias figuras del espectáculo como Ernesto Pimentel, Cielo Torres, Valeria Piazza, entre otros más.

Karibeña