La estrella 'blanquiazul' demostró una vez más su buen corazón y colaboró con donaciones para implementar una sala de cómputo en Moyobamba.
El 'pirata' no solo la viene rompiendo en las canchas sino que sigue demostrando su alma caritativa y viajó a Moyobamba este domingo dejando de lado su momento familiar. El argentino dedicó unas palabras a todos los niños que tienen muchos sueños y metas por cumplir.
“Jugar en Alianza Lima era muy difícil imaginárselo o creerlo, pero aquí estoy mostrando que se puede. Entonces crean que se puede y sueñen, porque los sueños están para cumplirse. Muchas gracias por el recibimiento y el cariño”, indicó.
PAGÓ LOS ESTUDIOS DE LA HIJA DE LA NANA DE SUS HIJOS
'El pirata' es un crack dentro y fuera de las canchas, no solo demuestra su profesionalismo en el fútbol, sino también la gran nobleza que posee. Como se recuerda, el pelotero tiene una gran estima hacia María Allcca, la nana de sus menores hijos, a quien antes le regaló un departamento.
Ahora sorprendió a todos sus fans con esta conmovedora revelación. Hernán Barcos aseguró que pagará la educación universitaria de su hija mayor: “Uno siempre intenta ayudar, no para que se haga público. Lo de María se hizo viral y bienvenido sea, si es para que se tome como ejemplo, que se vea cuando se quiere”, indicó.
Asegura que este noble gesto lo hace para ayudar a María y no para 'hacerse famoso', pues quiere ganar reconocimiento a través de su rendimiento futbolístico: “No hace falta para ser millonario, para ayudar a otro”, comentó.