Natalia Málaga está en el ojo de tormenta luego que el hijo de Eva Ayllón la denuncie por haber hecho más de una decena de rayones a dos de sus automóviles. Ahora, Francisco García Ayllón brindó más detalles de los sucedido y pidió garantías para su vida ya que teme por las actitudes de la exvoleibolista.
El engreído de Eva Ayllón brindó una entrevista a un conocido programa de TV y confesó que durante mucho tiempo llevó una buena relación con Natalia Málaga, incluso compartieron varios momentos en familia.
"Natalia ha estado en la casa y hemos compartido parrilladas, reuniones, algún trago que yo he preparado, lo normal", dijo Francisco en un inicio a Día D.
Francisco García pide garantías para su vida
Pese a la buena relación que Francisco y su esposa llevaban con Natalia Málaga, el joven cuenta que la deportista empezó a alejarse repentinamente, por lo que él y su esposa hicieron lo mismo.
"Se fue enfriando el saludo, hasta que yo también dije que si no tiene ganas de saludarme, yo tampoco te voy a saludar", agregó.
En otro momento de la conversación, el ingeniero de sonido comentó qué teme por las actitudes de Natalia Málaga, motivo por el que solicitó garantías para su esposa y él.
"Pedimos garantías tanto para mí como para mi novia, porque una persona que es capaz de cometer estos delitos, es inevitable pensar qué más puede hacer", concluyó.
Natalia y Eva juntas en Francia
En medio de la polémica que envuelve a Natalia Málaga y al hijo de Eva Ayllón, la exvoleibolista y la reconocida cantante criolla han reaparecido juntas en Francia, sorprendiendo a muchos con una foto compartida en redes sociales. Esto sucede mientras en Perú se desata una tormenta por el video que supuestamente muestra a Natalia Málaga rayando el auto del hijo menor de Eva Ayllón.
En una reciente publicación del Comité Olímpico Peruano (COP), se las ve disfrutando de la ciudad de París, posando juntas frente a la icónica Torre Eiffel. La imagen forma parte de una serie de fotos del evento que reunió a los deportistas del Team Perú en los Juegos Olímpicos, quienes fueron recibidos con una cálida bienvenida en la capital francesa.
Es así que, Natalia Málaga y Eva Ayllón dejaron claro que siguen siendo muy amigas, pese a que recientemente el hijo de la cantante denunció a la deportista y pidió garantías para su vida porque dice temer por sus actitudes.