Rosángela Espinoza volvió a estar en el ojo público, esta vez, por su aparición en el programa "América Hoy". Allí fue consultada sobre su supuesta relación con el futbolista Christian Cueva. A continuación, la modelo rompió su silencio y dejó claro que sus actuales intenciones sobre el tema.
El pasado que persigue a Rosángela: ¿Amistad con Cueva?
Rosángela Espinoza estuvo como invitada en el programa "América Hoy", donde fue parte de una dinámica llamada "El exorcismo de Rosángela", que consistía en hacerle varias preguntas mientras estaba sentada en una cama. Sin embargo, una de las preguntas, relacionada con su relación con Christian Cueva, causó incomodidad en la modelo y generó mucho revuelo en las redes sociales.
La pregunta que causó incomodidad fue leída por Janet Barboza: "¿Te arrepientes de haber mantenido una relación amical con 'Aladino'?".
Esta pregunta hacía referencia. y Janet Barboza lo recalcó también, a la famosa foto que circuló en las redes sociales donde Rosángela aparece junto a Christian Cueva, lo que causó especulaciones sobre una amistad o algo más entre ambos.
"Yo no voy a hablar de ese tema ya son más de nueve años que han pasado y siguen con ese tema del 2016. En febrero de 2017 entré a EEG, y son ocho años y 9 años. Y siguen con ese tema. Por favor, suéltenme. Nunca hubo una amistad. Agradezco la oportunidad que me dio 'El Gran Show' en su momento, de participar, y fui bicampeona en el 2016. Como dije, yo tuve el apoyo de artistas, de personas públicas para que voten por mí", respondió Rosángela Espinoza, visiblemente incómoda.
Con sus declaraciones, Rosángela Espinoza dejó claro que para ella no existe ni existió una amistad con el futbolista y pidiendo que dejen de revivir ese episodio.
Rosángela se mantiene firme sobre su vida privada
En la misma entrevista, Rosángela defendió su postura y aclaró que, más allá de la controversia que causó la foto, no hay nada de qué arrepentirse.
"Yo no voy a hablar de ese tema ya son más de nueve años y ya no voy a hablar nada. Yo no voy a hablar de temas pasados, más de nueve años, más de nueve años estamos hablando nueve años, yo ya me gradué, ya soy licenciada. He logrado mis sueños, mis objetivos, y creo que uno va creciendo, uno va madurando... Yo no voy a hablar de esos temas más, de relaciones que tuve, hasta el día de hoy estoy muy limpia", señaló con firmeza.
La influencer mencionó que ha seguido adelante con su vida y que ese tema ya no es relevante para ella. La pregunta sobre la foto de Cueva volvió a surgir.
"Ni siquiera podrías decirnos si te arrepientes o no de esa foto que circulo en todos los medios, fue justo así como acá en la cabecera", dijo Janet sentada en una cama con Rosángela.
Rosángela no dudó en responder con contundencia, aseverando que no tocará temas del pasado, porque tiene derecho a hacerlo.
"No voy a hablar absolutamente nada, de esos temas. Ya tengo en la televisión casi 12 años aproximadamente y voy a seguir creciendo en lo profesional, personal. Yo ya cerré mi etapa. ¿Cuántos años han pasado y siguen con temas que hoy en día no son relevantes para mi vida? Yo tengo por qué dar explicaciones de mi vida pasada, privada. Yo tengo todo el derecho de reservar mis cosas", expresó, demostrando que está lista para dejar atrás esa etapa de su vida.
Con estas declaraciones, Rosángela Espinoza reafirma su posición: ya no hablará de su vida pasada ni de situaciones que no aportan nada positivo a su presente, como la de Christian Cueva. La modelo está enfocada en su carrera y en su crecimiento personal, dejando claro que su vida privada no tiene por qué ser un tema constante de conversación.