Sin que nadie se diera cuenta, un influencer protagonizó un peculiar momento en la Semana de Moda en Nueva York cuando se hizo pasar por un modelo vistiendo ropa de basura. Para la sorpresa de muchos, el sujeto desfiló por la pasarela sin que nadie lo sacara hasta recién el final. Ante ello, muchos usuarios tomaron con gracia este suceso, pues algunos creen que las prendas que se usan en estos desfiles son cada vez más extravagantes.
También te puede interesar leer: ¡Todavía le dan vuelto! Joven se hace viral al pagar con un limón su pasaje en el transporte público (VIDEO)
Influencer utilizó ropa de basura para modelar
Para sorpresa de muchos, el influencer Fred Beyer pasó desapercibido durante el desfile de moda. Él se dedica hace un tiempo a hacer todo tipo de bromas y en esta ocasión decidió colarse en la Semana de Moda de Nueva York vistiendo ropa de basura. Iba vestido con un gorro de ducha que cubría su cabeza. Además, utilizaba un impermeable de plástico como el traje. Incluso, durante su desfile el joven miró al público en repetidas ocasiones para evitar que sea detectado por el personal de seguridad.
https://www.tiktok.com/@uatv.cl/video/7278332378903301382?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Sin embargo, alertaron a la seguridad del lugar y tuvieron que sacar a la fuerza al osado influencer Fred Beyer. Tras ello, no se supo qué más le pasó, pero su hazaña quedó captada en cámara y el video se hizo viral en cuestión de horas. "La moda es tan mala y tan cutre que cualquier puede pasar desapercibido en un desfile por su vestimenta", "Es revolucionario, atrevido y brillante", "¿Balenciaga?", "Entonces ¿cualquiera puede ser diseñador?", fueron alguno de los comentarios de los internautas en redes sociales.
También te puede interesar leer: ¡Todavía le dan vuelto! Joven se hace viral al pagar con un limón su pasaje en el transporte público (VIDEO)
¿De quién se trata?
El experto en bromas e influencer, Fred Beyer, tiene 21 años y nació en Florida. Él se dedica principalmente a realizar bromas y grabarlas para su canal de YouTube. Incluso, su fama surgió gracias a un video recopilatorio de "Las bromas más divertidas de 2022" que también se hizo viral. Entre estos videos incluyó usar una bocina en una bicicleta o activar alarmas de incendio.
En esta ocasión, el joven decidió usar una bolsa de basura y un gorro de baño para colarse en el desfile de moda de Nueva York e, incluso, pasar desapercibido. Ninguno de los espectadores sospechó de su broma aunque minutos más tarde fue intervenido por los agentes de seguridad del evento, pero el Fred Beyer cumplió su reto.