Durante este semana, se lanzó en Netflix la serie "Secuestro del vuelo 601", en la cual el actor peruano Carlos Alcántara participa. De esta manera, busca expandir su actuación en producciones internacionales. Recientemente estuvo en Colombia para filmar sus escenas con el papel del comisario Condori.
La producción ya está en Netflix y viene dando de qué hablar entre los espectadores de todo el mundo. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Carlos Alcántara participa en serie de Netflix
El reconocido actor peruano Carlos Alcántara está enfocando sus esfuerzos en el mercado internacional y recientemente estuvo filmando en Colombia, interpretando al comisario Condori en "Secuestro del vuelo 601", una serie producida por la prestigiosa plataforma Netflix.
Alcántara, conocido como 'Cachín', aparece únicamente en el quinto episodio titulado 'Odisea aeroespacial' de esta importante producción, la cual fue filmada en locaciones de la ciudad de Medellín, junto a otro compatriota, Gerald Espinoza. Es importante mencionar que la serie constará solo de 6 capítulos.
"No se pierdan esta súper mega producción, tenemos una pequeña participación muy divertida con mi causa Gerald Espinoza. Unas actuaciones espectaculares de un gran elenco. ¡Vamos Perú!", reveló emocionado Carlos Alcántara.
Por su parte, Espinoza quien hace el papel del policía Quispe declaró: "Espero la disfruten, hay bastantes actores y actrices que podrían, sin problemas, desempeñarse en estas producciones: tienen formación, son constantes, pero no tienen oportunidad de audicionar. Son más de los que ven normalmente, casi el 90% nadie los conoce".
El artista peruano expresó palabras de admiración hacia los actores que formaron parte de esta serie de episodios históricos, los cuales están cargados de acción, misterio y drama. "Son grandes personalidades, una producción", señaló el popular Carlos Alcántara.
¿De qué trata la serie?
La hermosa y talentosa actriz colombiana Mónica Lopera es la protagonista de la serie. La trama se centra en un evento que tuvo lugar el 30 de mayo de 1973, cuando un avión con 84 pasajeros fue secuestrado por dos individuos al abordar en Pereira.
Estos secuestradores obligaron al piloto a dirigirse hacia Aruba y amenazaron con hacer explotar el 'Vuelo 601' a menos que el gobierno colombiano liberara a 50 prisioneros y pagara un rescate sustancial en efectivo.
La serie fue dirigida por los reconocidos Camilo Prince y Pablo Gonzáles, quienes se basaron en el libro de Massimo Di Ricco, 'Los condenados del aire: El viaje a la utopía de los aeropiratas del Caribe', publicado en el año 2020.