¡No se guardó nada!

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina por decir que 'Papá Armando' renunció a América Hoy

Luego que Magaly Medina revelara que el productor Armando Tafur habría presentado su carta de renuncia a América Hoy, Janet Barboza decidió responderle a la 'Urraca'.

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina
Janet Barboza arremete contra Magaly Medina (Composición La Karibeña)

Janet Barboza no pudo contener su respuesta contundente a Magaly Medina después de que la presentadora de ATV afirmara que Armando Tafur, productor de América Hoy, había dejado el programa debido al reciente enfrentamiento entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz.

La reconocida Rulitos lanzó críticas severas contra la urraca, acusándola de ser oportunista y aprovecharse del programa de ella para generar contenido. Conoce qué fue lo que dijo la polémica Janet Barboza en su programa. 

Janet Barboza 'explota' contra Magaly Medina

En los primeros momentos del programa del miércoles 17 de abril, Janet Barboza optó por expresarse abiertamente y dirigirse sin reservas hacia Magaly Medina, criticando las falsedades presentadas en Magaly TV La Firme. Como se recuerda, el martes 16 de abril la 'Urraca' informó que Armando Tafur dio un paso al costado al programa de América Televisión

"La información que ha venido toda la tarde desde el otro lado es que 'Papa Armando' ha presentado su carta de renuncia y que solo estaría en 'América hoy' hasta el lunes", reveló la Urraca.

"Cómo te arde ¿no? Y te va a seguir ardiendo porque no sabes la que te tengo guardada (...) Hay gente que miente, miente y miente. Somos un programa exitoso que nos va estupendamente, cuando a la que le va pésimo realmente es a ti a quien no puede con la programación de América Televisión" comenzó señalando.

Finalmente arremetió: "Y claro, la Pinocha más grande de la televisión, ya sabemos que es la mezquina (...) Vives de nuestro contenido. No seas con...chán", sentenció ante la sorpresa de todos los presentes.

¿Armando Tafur renunció a América Hoy?

América Hoy podría enfrentar dificultades al no captar el interés del público con sus temas, a pesar de que últimamente las disputas entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo hayan sido el foco de atención. Incluso, durante una visita a la casa de Jefferson Farfán, Armando Tafur hizo un comentario indirecto insinuando que llevarían un centímetro para medir la casa y compararla con la de Ethel, lo que pareció ser una burla evidente a los comentarios de la esposa de Yaco.

Después de las declaraciones de Magaly Medina el 16 de abril, el productor hizo una aparición en redes sociales el 17 de abril a las 7:44 de la mañana, sorprendiendo al no estar presente en el set de América Hoy, ya que las conductoras siempre han afirmado que deben levantarse temprano para prepararse para el programa. Por lo tanto, se esperaría que el productor fuera el primero en llegar.

Sin embargo, Tafur compartió una foto que aparentemente fue tomada en un gimnasio, donde se mostraba con su botella de agua y ropa deportiva. Por tal motivo, Janet Barboza salió a desmentir que su productor haya renunciado ante las revelaciones de Magaly Medina.

Karibeña