"Janick, la reina más hermosa que tenemos": Usuarios elogian belleza de Janick Maceta frente a otras misses

Janick Maceta, nuestra Miss Perú 2020 y segunda finalista del Miss Universo 2020, continúa recibiendo elogios por su trabajo y belleza. Los fans la consideran mejor que otras misses.

USUARIOS-ELOGIAN-BELLEZA-DE-JANICK-MACETA-FRENTE-A-OTRAS-MISSES
USUARIOS-ELOGIAN-BELLEZA-DE-JANICK-MACETA-FRENTE-A-OTRAS-MISSES

Janick Maceta es una modelo e ingeniera de sonido? peruana. Pero también fue nuestra Miss Perú en el 2020 y representó al país en el Miss Universo 2020, donde quedó como segunda finalista. Desde allí se ganó el cariño de los peruanos y de miles de fans alrededor del mundo, quienes continúan elogiando su trabajo y belleza.

"Siempre serás nuestra reina"

En la coronación del miss Universo 2020, muchos querían Janick quede en primer lugar. Sus fans creían que Janick fue quien debió ganar el certamen de belleza. Sin embargo, esto no ocurrió. Años después y con diversas representantes de belleza del Perú, fans consideran que Janick es mejor.

"¡Unos ojazos! Siempre serás nuestra reina", "Janick la reina más hermosa que tenemos", "La miss Universo más bella", "Hermosa, Janick", "Eres hermosa", comentan los usuarios en un video de Janick con un filtro de bebé.

[gallery columns="2" size="full" ids="199639,199640"]

"¡Unos ojazos! Siempre serás nuestra reina", "Janick la reina más hermosa que tenemos", "La miss Universo más bella", "Hermosa, Janick", "Eres hermosa", comentan los usuarios.

Mira también: ¡Guapo por guapo! Janick Maceta olvidó a Andrés Wiesse y presume su amor por Diego Rodríguez

Estos comentarios, puestos en un video de Janick con un filtro de bebé, caen en relevancia debido a dos sucesos. Primero, la reciente coronación de Luciana Fuster como Miss Grand International 2023, quien se ganó el cariño y admiración de los peruanos por su logro. Y segundo, la próxima participación de Camila Escribens en el Miss Universo 2023.

https://www.tiktok.com/@janickmaceta/video/7295137722522438943?_r=1&_t=8h1wlYnlnoE

Según los textos de estos internautas, Janick Maceta es su preferida frente a estas otras misses. Ellos resaltan la belleza de Janick Maceta frente a Luciana Fuster y Camila Escribens.

Janick Maceta será parte del Miss Universo 2023

El Miss Universo está haciendo algo interesante para su edición número 72. Han unido fuerzas con la famosa marca de joyería Mouawad y la plataforma de impacto social CI Talks para lanzar 'Voice for Change'.

En esta nueva actividad, cada candidata de este año tendrá la oportunidad de defender una causa que les toca de cerca. Para elegir a la ganadora de 'Voice for Change', han reunido un comité oficial lleno de personas notables y expertos. Una de ellas es Janick Maceta, quien representó a Perú en el Miss Universo 2020.

Este comité no solo incluye a Misses Universo pasadas como Andrea Meza, quien ganó en 2020, sino también a otros expertos y líderes de diversas partes del mundo. Todos comparten la pasión por crear un impacto positivo en la sociedad.

Janick Maceta, se mostró emocionada y agradecida por ser parte de este comité especial. Compartió la noticia en sus redes sociales, agradeciendo la oportunidad de unirse a esta causa. "Es un honor formar parte del Comité de Selección. Gracias por esta oportunidad", escribió.

No cabe duda que Janick Maceta es admirada y elogiada por su desenvolvimiento en el Miss Universo 2020. Con los elogios y ahora como jueza de este certamen es una digna representante del país. Sobre si es mejor o no que las otras misses, eso ya queda a criterio personal de cada persona. ¡El Miss Universo se pone cada vez más interesante y significativo!

Karibeña