Jazmín Pinedo elogia a Gino tras aprobar a Pedro Araujo: "Siempre seremos una familia"

Jazmín Pinedo se mostró contenta y agradecida tras las declaraciones de Gino Assereto sobre Pedro Araujo y habló muy bien sobre su expareja.

Jazmin-Pinedo-elogia-a-Gino-tras-aprobar-a-Pedro-Araujo
Jazmin-Pinedo-elogia-a-Gino-tras-aprobar-a-Pedro-Araujo

Luego de que Gino Assereto hablara bien de Pedro Araujo, la conductora Jazmín Pinedo no dudó en llenar de elogios a su expareja.

Está más que claro que la presentadora de televisión tomó muy bien las declaraciones de Gino sobre su actual pareja, pues usó unos minutos de su programa para pronunciarse al respeto.

¿Qué dijo la conductora?

La conductora dejó ver que por más que ella ahora se encuentra en una relación sentimental con Pedro Araujo, no se ha alejado del padre de su hija.

Este jueves la presentadora se pronunció sobre las declaraciones de Gino y habló sobre la relación que hay entre él y su actual pareja.

Ella se mostró agradecida de que además de que ambos se conocen, también llevan una buena relación que ayuda a mantener un buen ambiente en su hogar.

"Efectivamente Gino y Pedro ya se conocen hace un ratito. De verdad que para lo más importante, y creo que en eso Gino y yo estamos de acuerdo, es en conversar y tener un buen ambiente para mi hija. Que mi pareja la quiera, la respete, la valore, que haya un buen ambiente entre él y el papá de mi gorda que va a ser siempre parte de mi vida", indicó.

Mira también: ¿Qué dijo? Cuto Guadalupe ignora consejos de su hijo y habría retomado relación con Charlene

Además, indicó que tanto Gino como su actual pareja se encuentran muy tranquilos con la situación. Todo esto ayuda a que su hija crezca en un ambiente tranquilo y alegre.

"Nosotros siempre vamos a ser una familia, y me encanta que Gino esté tranquilo, que Pedro esté tranquilo, sobre todas las cosas disfruto como mamá y es la labor más importante de mi vida que mi hija esté tranquila y esté en un ambiente de alegría", finalizó la conductora.

Gino halaga a Pedro Araujo

Cuando el chico reality fue consultado sobre la relación que tenía con la actual pareja de Jazmín, él no dudó en llenarlo de halagos.

“Es guapo, yo lo he dicho. Me parece super guapo y tiene buena vibra”, resaltó.

Mira también: ¿Problemas en el paraíso? Austin Palao le hace fuerte reclamo a Flavia Laos

Además, otra de las cosas positivas que dijo sobre Pedro fue la buena relación que este tiene con su hija.

“Él se lleva muy bien con mi hija, la quiere mucho. Creo que eso es lo más importante, que la “China” esté con alguien que quiere mi hija. Eso es importante y me siento tranquilo por eso. Feliz también porque mi hija conectó bien con él (Pedro Araujo). Juegan y todo así que feliz y tranquilo porque a Jazmín le está yendo bien”, indicó Assereto.

Karibeña