Jazmín Pinedo quiere ser la próxima Miss Perú: “Jessica, yo espero tu llamada”

Jazmin-lista-karibena
Jazmin-lista-karibena

¡Quiere participar! Jazmín asegura que quiere integrarse al certamen de belleza ahora que las reglas del Miss Perú han cambiado.

También puedes leer: Mario Hart será el primer peruano en probar auto de Nascar: «Es un gran paso para mi carrera deportiva»

Luego de que se informaran sobre los nuevos cambios que habrán en el Miss Perú, pues al parecer ahora las mujeres casadas, con hijos y hasta divorciadas podrían participar en el evento. La 'chinita' se mostró interesada en ser parte del evento de belleza.

Durante su programa, la ex chica reality confirmó que se siente lista para integrarse al Miss Perú y que espera con ansias la llamada de Jessica Newton: “Lo único que sí tendrían que cambiar, y estoy de acuerdo con la Miss Universo, es que obviamente la edad no debería ser un factor para que una mujer se desarrolle en el ámbito que prefiera, así que cuando cambien eso de la edad, Jessica, yo espero tu llamada, no te preocupes”, señaló.

LA CHINITA LUCE SÚPER ENAMORADA

Jazmín Pinedo reveló que por fin le dio una nueva oportunidad al amor tras su relación fallida con el padre de su hija Gino Assereto.

Cómo se recuerda en el 2020 la chinita terminó su relación con el ex chico reality, sin embargo, a pesar de su separación ambos quedaron en buenos términos por el bien de la crianza de su menor hija.

Es así que en el programa de la Chola Chabuca la conductora de televisión confirmo que se encuentra nuevamente enamorada.

Aún no se sabe la identidad este nuevo galán, sin embargo, se sabe qué es un hombre uruguayo quién le robó el corazón a la popular 'Chinita'.

“Hoy por hoy, te puedo decir que yo no estaba buscando nada, pero cuando Dios te pone a alguien en el camino, yo estoy en una posición de no negarme a eso y te puedo decir que mi corazón está muy contento”, dijo Jazmín.

Temas relacionados jazmin pinedo Jessica Newton
Karibeña