Jeferson Farfán lanza indirecta sobre su demanda a Magaly: “Todo vuelve y pega donde más duele”

Tras las quejas de Magaly sobre la rapidez del juicio en su contra, Jeferson Farfán lanzó una fuerte indirecta e hizo un comunicado en sus redes sociales.

Jeferson-Farfan-lanza-indirecta-sobre-su-demanda-a-Magaly-Todo-vuelve-y-pega-donde-mas-duele
Jeferson-Farfan-lanza-indirecta-sobre-su-demanda-a-Magaly-Todo-vuelve-y-pega-donde-mas-duele

Tras las quejas de Magaly Medina sobre la demanda de Jefferson Farfán, el futbolista se pronuncio en redes y le habría mandado una indirecta.

Como se sabe, el futbolista demandó a Magaly por, según él, haber violado su intimidad cuando él se encontraba con la salsera Yahaira Plasencia y pide 5 millones de soles como reparación civil.

Este suceso se dio en el 2019, Farfán demandó a Magaly por supuestamente usar un dron para grabarlo a él y a Yahaira en su casa.

Sin embargo, la periodista no tardó en negar esto y señaló que las imágenes se obtuvieron desde la azotea de otra casa.

Mira también: Samu arremete contra Micheille Soifer y dice que abucheos en el concierto fueron su karma

Farfán responde a Magaly

El día de ayer, Magaly tomó unos minutos de su programa e invitó a su abogado para quejarse públicamente por la rapidez con la que se está llevando el juicio contra ella.

Tras esto, el futbolista se pronunció en sus redes sociales y aunque no mencionó directamente a Magaly, todo indica que el mensaje es para ella.

“Todo vuelve y pega donde más duele”, fue la frase que compartió Farfán a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Además, el jugador también se pronunció respecto a las quejas de Magaly mediante un comunicado en su red social.

Mira también: Deysi Araujo es amenazada al ir a denunciar extorsión en la Dirincri: “Te vuelo la cabeza”

En el comunicado negó totalmente que el proceso se esté apresurando y desmintió lo dicho en su programa.

"El derecho de defensa y el debido proceso al que hace mención la señora Magaly Medina, jamás le han sido recortados o privados... El Juzgado notificó a todas las partes, que el proceso se encontraba listo para sentenciar, pues ya habían sido actuados todos y cada uno de los medios probatorios ofrecidos por las partes", indica una parte del escrito.

En otra parte del mensaje también indica que tanto Magaly como su abogado tenían conocimiento sobre el proceso, pero no presentaron ninguna solicitud o informe.

"La señora Magaly Medina y su defensa técnica tenían pleno conocimiento que el proceso se encontraba listo para sentenciar. Sin embargo, por descuido, irresponsabilidad, negligencia o estrategia dilatoria, no presentaron de manera oportuna sus alegatos. Mucho menos solicitaron informe oral si es que así lo consideraban pertinente", indicó.

Karibeña