Jenko del Río arremete contra Facundo por molestar a Luciana: “Tarado”

jenko-facundo-karibena
jenko-facundo-karibena

El exparticipante del recordado 'Combate', Jenko del Río, se mandó con todo contra el argentino Facundo González luego de burlarse de Luciana Fuster.

“Estuve viendo el programa y me topé con el descerebrado de Facundo, quien tuvo un comentario desatinado con Luciana, al decir que iba a reunir a la familia entera”, expresó.

También te puede interesar: «Lo que tú haces te regresa, Melissa», Karla Tarazona aconseja a Melissa

“Fue vulgar y dio a suponer que ella había estado con 'tutilimundi'. O sea, hacen bullying contra Luciana y viene el tarado a revolcarla en un programa en vivo”, agregó.

'Tomate' saca cara: “Facundo tiene talento”

El recordado animador de aquel Habacilar con Raúl Romero, Carlos 'Tomate' Barraza, pisó el set de América Televisión para hacer de las suyas con sus bromas. Sin embargo, también aprovechó el espacio para contar su experiencia de trabajar con el popular 'Cara de Haba'.

Según explicó 'Tomate', aquella época fue maravillosa pero la que hoy comanda Roger del Águila y Johanna San Miguel también es muy buena. Además, se mostró contento con ver nuevamente en televisión a Thalía Estabridis y Tracy Freundt.

También te puede interesar: Marina Mora pasó a la fila de las casadas y realizó fiesta norteña

“Me sentí muy contento por la invitación que me hicieron, y estar en pantallas con mis compañeros como Roger del Águila, Thalía Estrabidis y Tracy Freundt ha sido algo maravilloso, después de tantos años”, comentó el artista.

De otro lado, el cómico también se refirió a la entrada de los chicos realitys. Su opinión acerca de ellos es positivo, destacando aún más a Facundo González.

“Es un muchacho con talento, que improvisa y es muy rápido en el programa, se deja llevar por el formato y se ha informado de lo que era el programa”, señaló. “Sin embargo, creo que tiene que dosificar sus gritos, cosa que se hace con la práctica, con el transcurrir de los programas se irá puliendo”, agregó 'Tomate' Barraza.

Mira también: «Oficialmente diseñadora de interiores», Korina logra cumplir uno de sus sueños

Karibeña